DEGENERACIÓN PUNTO EME EQUIS

DEGENERACIÓN PUNTO EME EQUIS

Amigasparines. Los fantasmas: Principal fuente de trabajo de Carlos Trejo. Miren, algo está sucediendo con este nuevo y casi santo gobierno que nada más bajan tantito la guardia y le descubren actos de corrupción.

Pero también, en cuanto el Presidente decide echarle toda la artillería pesada a algún nuevo enemigo, éste, le descubre un acto sospechoso a alguien de su administración.

Y miren, en este programa, somos creyentes, acólitos y devotos de la ciencia y como chacha calenturienta no podemos dejar de notar “el patrón”.

Sí, piénsenlo. ¿No se les hace mucha casualidad que justo cuando en la mañanera se dice que se va a investigar a fondo a la asociación esa de “Mexicanos contra la Corrupción”, al mismo tiempo, esa “Asociación” decide lanzar una “investigación” sobre uno de los medios informativos más honestos, imparciales y profesionales que ha dado el periodismo… ¿el periódico REGENERACIÓN? ¡Pero si regeneración es todo chairo, vendido, agachón y lamehuevos; es básicamente John Ackerman impreso!

Pero déjenme les cuento. Resulta que el SAT, estaba investigando empresas chuecas, o como César Duarte les conoce: Empresas. Pero cuando se toparon con una empresa de nombre Benefak, dijeron “what the fuck?”, porque resulta que Benefak le dio servicios a MORENA para la impresión del periódico Regeneración el cual era entonces dirigido, comandado, gerenteado y supervisado por el actual vocero de la Presidencia y Clavillazo sin Sombrero, Jesús Ramírez Cuevas. ¿El Chato ese que siempre está en las mañaneras pasándole el micrófono a Molécula y sus amigos? Ese mero.

Pero ustedes dirán, Chumintriga en París, no hay vínculo alguno de Chucho con Benefak. Bueno, pues puede que tengan razón mis inocenturas, pero según la investigación de estos vendepatrias de Mexicanos contra La Transformación, digo, Corrupción, apenas en junio del 2018, cuando el Ganso estaba recién agarrando impulso para llevarnos todos a cuestas rumbo a la transformación, el mismo Jesús Ramírez puso en su cuenta de Twitter una copia de una factura de Benefak, y de un cheque que MORENA DE TABASCO expidió a favor de esa Benefak… FAAAAAK.

Y bueno, como estos señores contra la Corrupción seguramente no harán nada en sus casas, y nada más andan viendo cómo desprestigiar al gobierno, pues que se lanzan a Oaxaca en busca de Donaji Corrales Ramírez, quien aparecía en todos lados como la mera mera, la dueña, la mandamás de Benefak, la que pone el Bene en el Fak para que me entiendan, y pues… esto fue lo que encontraron.

 

¿Neta no les da coraje? Yo no puedo. La señora encima de todo es beneficiaria de programas sociales. Qué alma tan putrefacta tienes que tener para involucrarla en algo tan sucio como esa investigación. De verdad que se deberían de llamar Mexicanos Sin Corazón A favor de la Difamación.

Sabemos que sí, investigaron y destaparon La Estafa Maestra, esa por la que luego metieron a la cárcel a Rosario Robles y por que a cada rato las mascotitas del jefe le recuerdan sus madres a Pepe Meade, a Osorio Chong y demás involucrados, bueno pues sí, fue una investigación de Animal Político YYYY Mexicanos contra la Corrupción, pero quizá solo lo hicieron para despistar al enemigo, ¿quién nos asegura que todo sea ya una mentira adentro de una mentira? ¿realidades virtuales? Eso parece… y cada vez se ponen más virtuales.

La empresa Benefak, donde la señora Donaji aparece como dueña y que le sirvió a Jesús Ramírez para su periódico de propagan… digo… de información veraz y oportuna, factura más de 70 millones de pesos AL AÑO, desde el 2016 y también ha sido proveedora de los gobiernos de Tlaxcala, Puebla, Tabasco y Quintana Roo. Este asunto está más marrano que patas de tuluminati.

Desde 2016, el órgano de fiscalización de Tlaxcala ya había identificado que Benefak era una empresa fantasma. Desde 2016 ya se había comprobado que el domicilio fiscal era una casa deshabitada pero como era Tlaxcala, el Silent Hill mexicano, pensaron que era normal, igual y llegaron a la hora en la que no existía.

En junio de 2018, el periódico Reforma, o como le llamó AMLO “Pasquín Inmundo” publicó que MORENA había pagado 58 millones de pesos en el primer semestre de 2016 por la impresión del periódico de Jesús Ramírez, Regeneración. 

Pero ¿quién le cree a Reforma? Obvio nadie (De la 4T). Y Jesús publicó los verdaderos comprobantes en los que constaba que no eran 58 millones sino nada más 58 mil pesos (hasta la corrupción devalúan), ups, se nos fueron unos ceros de más, error de dedo, sorry (a lo mejor lo escribió Citlali). 

También en la nota del portal de Mexicanos contra la Corrupción mencionan que justo un día antes se le informó a Jesús Ramírez sobre todo este tema pero no hubo respuesta… bueno no hubo respuesta por parte de Jesús pero ya sabemos que al día siguiente el Presidente le dedicó unos minutos a desprestigiar a la Organización… perdón, a desenmascarar, a esta organización del diablo de Claudio X. González.

Nosotros en EPDLR no podemos dejar de ver aquí un patrón,  no no… ese patrón no NO!, o sea un patrón de comportamiento. ***Porque cada vez que el gobierno está avanzando, cada vez que la transformación sienta más sus bases, salen estos cangrejos a querer detenernos, a querer jalarnos todos al bote para hundirnos. 

***Por fortuna este país ya despertó y ya nadie, mucho menos alguien tan cercano como el jefe de Comunicación Social de Presidencia, cae ya en estas viejas prácticas corruptas. En este pueblo no hay ladrones, en este gobierno no hay corruptos, por más que le busquen, Bartlett, Pío y ahora Chucho, todos son inocentes. Porque no somos iguales. Somos piores.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0