Dejen de preguntar pa dejar de contestarles sobre las elecciones pide AMLO a los reporteros.

Dejen de preguntar pa dejar de contestarles sobre las elecciones pide AMLO a los reporteros.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que no ha recibido respuesta por parte de Estados Unidos sobre el financiamiento a organizaciones civiles, sin embargo, dijo que seguirán insistiendo, de manera respetuosa, pues no pueden intervenir financiando a ningún país. 

AMLO además aseguró que la visita del subdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de ese país, David S. Cohen, fue de rutina y que el gobierno mexicano no tiene nada que esconder. 

AMLO además pidió a los metiches reporteros que acuden a su conferencia, evitar hacer preguntas político-electorales por la veda electoral, pidió que no haya compra de votos, fraude electoral, ni caer en la violencia, ni infundir miedo entre la población para que no salga a votar; además que dijo que tendrá poca actividad por que terminaba las campañas. 

Asimismo y en temas de coyuntura, el presidente felicitó al Cruz Azul por su triunfo en la Liga MX y dijo que los dos goles estuvieron muy buenos.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/cu%C3%A1nto-de-la-ma%C3%B1anera-dedic%C3%B3-amlo-a-financiamiento-de-eua-visita-de-la-cia-veda-electoral-y-triunfo-del-cruz-azul/

COMENTARIOS

Wordpress: 0