Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública (SEP), confirmó que el próximo 7 de junio se reanudarán las clases presenciales en el país.

Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública (SEP), confirmó que el próximo 7 de junio se reanudarán las clases presenciales en el país.

CAMINITO A ENFERMARNOS

Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública (SEP), confirmó que el próximo 7 de junio se reanudarán las clases presenciales en el país, ya que este fin de semana se concluirá la vacunación contra la COVID-19 del personal de educación.

“La SEP va a emitir un lineamiento oficial para formalizar el regreso a clases presenciales en el país, que se sepa que oficialmente ya vamos a regresar a las aulas, a las escuelas, por la importancia que tiene la educación presencial”, dijo el Presidente López Obrador.

AMLI también subrayó que se cuenta con un mes para evaluar a los alumnos y poder regresar a las escuelas antes de que termine el cliclo escolar actual, el 9 de julio.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo informó ayer que con la pena, pero ellos no regresan el 7 de junio debido al alto índice de contagios que presenta la entidad. A ver si en agosto. O luego.

Por último, aclaró que continuará “la educación a distancia, por los que no quieran todavía asistir a la escuela”.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210528/regreso-clases-presenciales-7-de-junio-2021-sep-mexico-delfina-gomez/

COMENTARIOS

Wordpress: 0