DEMANDAMEST

DEMANDAMEST

Amigos, las peleas. Nunca es agradable ver como dos personas se pelean y menos cuando lo hacen públicamente, excepto si en la pelea se involucra a Niurka, ella es super cagada. 

Y no, no les voy a hablar de la trifulca entre los conductores del programa más exitoso de Canal Once, después de … (subtitulo: No tenemos la más remota idea de qué pasen en Canal Once, la neta), o sea John y Sabina, y no, nada de esto es broma. Más adelante viene esa nota, por lo pronto les quierto platicar de otra pelea, otro disturbio entre el paraíso: El agarrón que tuvo Manuel Bartlett, director de la CFE, Máscara de la Tragedia Griega y coleccionista inmobiliario con el Gobernador de Tabasco, e imagen que aparece si buscas “mustio” en Google, Adan Augusto López.

La gresca surgió luego de las inundaciones que tuvieran lugar en el Belén Mexicano, Tabasco, por las recientes lluvias y luego de que, según el Gobernador, la CFE abriera imprudentemente, o sea a lo pendejo (subtitulo: o sea imprudentemente), las compuerta de la presa Peñitas, o como Tania Ruiz les dice de cariño: hijastritas. Adán dijo que demandaría a la Comisión por los daños. A lo que Bartlett, al más puro estilo del Bully que también es hijo del director de la Escuela contestó esto:

 

Obvio le da risa porque sabe que para que le hagan algo primero tendría que caer de la gracia del señor y pues no sabemos qué tanto sepa o que tanto le deba el presidente o que tan agarrado lo tenga de sus macuspanos huevos pero quizás eso nunca lo vean nuestros conservadores ojos.

Obvio Adan, ahí como lo ven medio lerengo, no se quedó callado ante las burlas de Barlett y le respondió en la arena donde todavía vale la pena pelearse, Twitter.

: “Vaya cinismo para esconder la irresponsabilidad de @ManuelBartlett y de los funcionarios de la CFE; primero Bartlett confiesa que cometieron un error de cálculo en la operación de la presa Peñitas y por ello se inundaron Nacajuca, Jalpa y Cunduacan, que por si no lo sabe son 3 de los 17 municipios de Tabasco. Señor Bartlett eso no se llama torpeza, se llama irresponsabilidad y negligencia criminal”. Ojalá nunca se te inunde ninguna de tus 23 casas, pendejo de mierda…  Eso último no lo dijo, pero hubiera estado padre, la verdad.

El problema, llegó a casi todos los diarios y por supuesto, al lugar a donde va a morir la felicidad: La Mañanera.

 

Bueno, hasta ahí dejamos el video porque, como buen viejito, cambió de tema, se fue a hablar de Trump, de la libertad de expresión, de que a él lo atacan y como siempre el asunto terminó tratándose de él, y en un chispazo de lucidez, cuando como que le regresó la Nata a la Concha, dijo que Las Inundaciones en Tabasco son muy comunes… sí, eso dijo, casi casi que ¿pa qué viven ahí si ya saben que se inunda?, los pendejos son ustedes. Como siempre. 

Y es que, qué triste para AMLO tener que presenciar una pelea entre las dos cosas que más ama no no no no, nos referimos a Tabasco y a Manuel Bartlett. Y también cómo se le ocurre al gobernador de Tabasco pelearse con Bartlett y esperar que AMLO se ponga de su lado, esto es tan mala idea como ser Gobernadora de Puebla y rentar un Helicóptero en Aerotaxis Barbosa. O como ser el dueño de Aerotaxis Barbosa y decir “hoy me voy a poner calcetas apretadas, total ¿qué puede pasar?

En EPDLR sabemos que si demandan a la CFE no va a pasar nada, Manuel Bartlett tiene un lugar muy especial en esta transformación, que no, ya investigué y no es nada más “la Transformación de AMLO en Carlos Salinas”. Así le dicen ellos a todas las pendejadas que están haciendo: Transformación. Así que ni se emocionen, esto es puro relumbrón, pura pelea de vecindad, pura tatacha de comadres haciéndola de pedo.

Lo que si sigue pasando y los que se quedan nada más esperando que les resuelvan algo son los más de 90 mil afectados por las lluvias nada más en Tabasco. El presidente ya aseguró que va a estar al pendiente… de Nayarit…

 

Así que los invitamos a que, dentro de lo posible, ayuden a través de la Cruz Roja, depositando a la cuenta de BBVA (BANCOMER) 0404040406, porque mientras estos idiotas se siguen peleando y el ganso dice que “no se quiere meter”, hay gente en Tabasco y Chiapas que está, como casi todo México, con el agua hasta el cuello, la diferencia es que ellos sí están literalmente, con el agua hasta el cuello.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0