Denuncian que Alfonso Durazo posee 18 propiedades y omitió declarar la mitad de ellas.

Denuncian que Alfonso Durazo posee 18 propiedades y omitió declarar la mitad de ellas.

MAS PROPIEDADES QUE EL NOPAL

Denuncian que Alfonso Durazo posee 18 propiedades y omitió declarar la mitad de ellas.

El candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, fue exhibido por dos medios de comunicación como propietario de al menos 18 inmuebles, la mitad de los cuales habría omitido en su declaración patrimonial siendo titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

El periodista Raymundo Riva Palacios y Latinus, el portal de noticias que dirige Carlos Loret de Mola, publicaron hoy viernes la relación de bienes inmuebles que posee actualmente el exfuncionario federal y aspirante al gobierno de Sonora dentro y fuera del país y partes de las cuales omitió deliberadamente ante la Secretaría de la Función Pública

Riva Palacio menciona que Durazo Montaño adquirió siete inmuebles entre 1994 y 2010, con un valor de 18 millones de pesos. Estos, dice el articulista, quedaron registrados en su declaración patrimonial.

Con la misma información, Latinus le da otro enfoque a su nota al destacar que Alfonso Durazo habría ocultado deliberadamente la compra de nueve propiedades, con un valor de 241 millones de pesos.

De las propiedades no declaradas por el morenista destacan un rancho de mil hectáreas, locales comerciales, un edificio, del que renta 500 metros cuadrados a la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, y una casa en Bahía de Kino.

Fuente: https://www.proceso.com.mx/nacional/2021/5/21/denuncian-que-alfonso-durazo-posee-18-propiedades-omitio-declarar-la-mitad-de-ellas-264363.html

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Emmanuel hace 5 meses

    Entre Dr. HOUSE y su esposa, con Barttlet y Durazo tienen más propiedades que toda la Herbolaria Mexicana junta jajaja ratas sinvergüenzas.

  • comentario-avatar
    maria engracia del villar hace 5 meses

    desgraciadamente la corrupción en morena, no la toman en cuenta, ahí tienen a napito, bartlett, monreal, bejanarano, etc.