Dice AMLO que “¿Entonces cómo le hacían antes?… porque desabasto de medicinas siempre ha habido”.

Dice AMLO que “¿Entonces cómo le hacían antes?… porque desabasto de medicinas siempre ha habido”.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que respetaba el fallo de la Suprema Corte respecto a la regulación del uso lúdico de la marihuana e indicó que está pendiente de que se revisen los efectos y que si no ayuda en el combate a la delincuencia organizada planteará un cambio. 

AMLO detalló que los medicamentos para niños con cáncer “sí se están distribuyendo, están llegando, pero antes no sé cómo le hacían porque no había abasto o como se demostró en algunos casos, adulteraban los medicamentos”.

El Presi dijo también que los padres de los menores se encuentran en todo el derecho de exigir medicamentos y que su gobierno se encuentra haciendo las gestiones necesarias con diferentes países para su adquisición y que no falten las medicinas

AMLO señaló que no recibiría al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles que se encuentra a las afueras de Palacio Nacional, buscando un encuentro con el presidente para entregarle pruebas de que el crimen organizado tuvo injerencia en la elección en el estado en favor de Morena. 

Aseguró que este asunto no le corresponde por que tiene que ver con los comicios y para eso está en INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y si se trata de un ilícito le correspondería a la Fiscalía General de la República atraerlo. 

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/cu%C3%A1nto-de-la-ma%C3%B1anera-dedic%C3%B3-amlo-a-fallo-de-scjn-sobre-marihuana-silvano-aureoles-medicina-para-ni%C3%B1os-con-c%C3%A1ncer/

COMENTARIOS

Wordpress: 0