Diego Fernández de Cevallos arremete contra AMLO.

Diego Fernández de Cevallos arremete contra AMLO.

¡TARTUFO!

Diego Fernández de Cevallos arremete contra AMLO.

Diego Fernández de Cevallos, también conocido como “Jefe Diego“, aseguró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, “es un cobarde, patán, un sinvergüenza, embaucador”; un hombre que “todos los días vive de la estafa y la mentira”.

Por lo cual, a su parecer,  los mexicanos necesitan cambiar su mentalidad, para hacer “un México de instituciones y leyes”.

En entrevista con el periodista y colega, Carlos Loret de Mola, el “Jefe Diego” reveló que una de las razones, además de que su familia lo alentó, para abrir su cuenta de Twitter es, “convocar a miles de hombres y mujeres para que se quiten el miedo y superen la indiferencia”.

Diego Fernández aseguró también que sí iría a la mañanera a debatir con AMLO, aunque no lo haría por interés propio. “Por supuesto que yo iría, de mil amores. Estaría en la puerta de Palacio (Nacional) desde el día anterior. Lo importante para mí no es ir contra AMLO, porque el se derrumba solo, con toda la porquería que lo rodea”.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210312/es-un-sinverguenza-bravucon-y-cinico-diego-fernandez-de-cevallos-arremete-contra-amlo/

COMENTARIOS

Wordpress: 0