Diputada de Morena olvidó apagar su micrófono en sesión en vivo.

Diputada de Morena olvidó apagar su micrófono en sesión en vivo.

SE ALARGÓ HORAS…

Diputada de Morena olvidó apagar su micrófono en sesión en vivo.

A María de los Ángeles Huerta, diputada de Movimiento Regeneración Nacional, se le chispoteó durante una sesión a distancia, cuando olvidó apagar su micrófono y lanzó una que otra maldición.

Mientras se desarrollaba una solemne reunión de la primera Comisión de Trabajo: Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia, la funcionaria pública tuvo problemas para emitir su voto.

Ante la desesperación, la diputada exclamó, voz en cuello, algunas expresiones folklóricas que fueron escuchadas por toda la sala; sus compañeros lanzaron algunas risas de burla y diversión ante los hechos.

“Se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando ya. Ya es lo último Dos minutos y acabo”, expresó de los Ángeles Huerta.

“Se entendió el francés con mucha claridad”, fue la respuesta del senador y monkiki trasquilado Martí Batres, presidente de la comisión, aunque la diputada hizo caso omiso y continuaba con problemas.

Huerta del Río estudió Periodismo y Comunicación Colectiva, graduada en 1986, pero con maestría en Política Pública y Doctorado en Comunicación Política, culminada en 1999.

COMENTARIOS

Wordpress: 0