Diputados de Morena buscan prioridad a la vacuna.

Diputados de Morena buscan prioridad a la vacuna.

LOS LISTILLOS

Diputados de Morena buscan prioridad a la vacuna.

Diputados ovicelestes de Morena pidieron a su coordinador, Ignacio Mier Velasco, mediar con el gobierno federal para que sean considerados como prioridad en la lista de vacunación contra el coronavirus.

Ante la petición, Mier Velasco les contestó: “Bueno, pues esa es la pregunta del millón, si somos esenciales para el país o no. Nosotros podemos decir que sí, pero hay varias aristas, es importantísimo la salud, pero empecemos cuidándonos, tomando todas las medidas, nuestro equipo, nosotros mismos”.

En una reunión virtual privada esta mañana, previo a la plenaria de la bancada de jueves y viernes, Mier Velasco dijo que tomaba nota de la petición. O sea, que será considerada.

Durante el encuentro, el diputado oaxaqueño Daniel Gutiérrez dijo que, como al menos en las tres primeras semanas de febrero llegarían tres millones de vacunas, los legisladores de Morena podrían ser considerados, en especial los que harán campaña para buscar la reelección.

Fuente: https://www.jornada.com.mx/notas/2021/01/26/politica/diputados-de-morena-quieren-mediar-con-gobierno-para-acceder-a-vacuna/

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Francisco j hace 9 meses

    Seguramente son mas esenciales que los medicos primados y cobran menos y pasan sus dias salvando al pais, nada mejor que uno que otro menos