Diputados gastan 30 millones en un nuevo helipuerto para San Lázaro.

Diputados gastan 30 millones en un nuevo helipuerto para San Lázaro.

¡YA PÁRENLE!

Diputados gastan 30 millones en un nuevo helipuerto para San Lázaro.

Pese a la austeridad que tanto ladran, a querer vacunarse junto con la primera línea, a sus megapantallas nuevas y en plena pandemia de COVID-19, la Cámara de Diputados ha decidido remodelar el helipuerto del complejo legislativo, el cual no se apreciaba en malas condiciones.

De acuerdo con información del Reforma, la remodelación se realiza a la par de la instalación de puertas de acero en el acceso al helipuerto, por la calle de Sidar y Rovirosa. Dicho nuevo acceso forma parte de un contrato por 30 millones de pesos firmado con la empresa Servicios de Construcción, Proyección e Inspección (Secoprisa).

Además, dicha construcción se realiza a la par de una nueva cerca perimetral con dos puertas de acero en celosía hexagonal, con una longitud de 67.90 metros lineales en la parte norte de San Lázaro.

Pero eso no es todo, el contrato y la licitación contempla un nuevo punto de control de acceso a la Cámara de legisladores por la calle de Zapata, el cual incluye ooootras cuatro puertas de metal con visor, cámaras, dos niveles de construcción y una nueva caseta para el estacionamiento subterráneo.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210208/diputados-gastan-30-millones-en-un-nuevo-helipuerto-para-san-lazaro/

COMENTARIOS

Wordpress: 0