DON PUGFIRIO MUÑOZ LEDO

DON PUGFIRIO MUÑOZ LEDO

Charaluras… cagarla, o como nosotros le conocemos, votar por AMLO. 

Reconocer que la cagaste no siempre es fácil, hay gente que jamás lo reconoce, por más que esté ahí el error no quiere recapacitar y por más que le dices óyeme cabrón pero no me pagaste los derechos televisivos del pulso nunca y además te estás fusilando sketches wey ya todo sabemos.Y le debes a Ramos.

Pero esta semana reconocer que la cagaste fue la gota que derramó el mingitorio de este Sani-rent del Vive Latino que es el acontecer nacional.

Todo esto porque el sempiterno diputado federal y animago que se convierte en pug viejito,Porfirio Muñoz Ledo, dijo que no piensa dejar Morena pero sí está muy decepcionado. ¡Vaya! ¿Estás decepcionado pero aún así no lo dejas? ¿Quién eres? ¿Mis ex novias? Oigan dejen de escribir cosas hirientes.

Y es que la semana pasada, a Don Porfi se le calentó el hocico y en pleno pleno les leyó la cartilla a sus compañeros de Morena luego de que estos güeyes dieron su voto contra la reserva que él presentó para convertir en obligatorios los programas de becas y pensiones.

A Don Pugfirio —Hombre de antes, bragao, ceja-alzada, ojo-sospechoso y lengua-suelta—  le llenaron de piedritas el buche y les gritó: Hipócritas y lambiscones.

Pinches hipócritas, dos caras, huevos tibios. Nomás vienen al chisme, a sacarse la selfie y a calentar la curul. En mis tiempos ya los hubieran mandado “afusilar”. Por perros traidores a la investidura de servidor público.

Qué van a saber de gobernar un país. Qué van a saber de leyes. Qué van a saber de amor si ustedes no los dejaron llorando afuera del starbucks de la Roma… Orale culeros.

Me les voy, ojetes. Es la última mamada que les aguanto. Chinguen a sus madres. Especialmente tú… [Se corta]

Después del exabrupto, Don Porfi ya más tranquilo y sereno el veneno, dijo que aunque está muy decepcionado y ya no se quiere identificar con ningún partido, no dejará Morena. Y que si alguien se va pues que sean otros porque él se queda, mis cielas. [joting] Fuerta, estoica y valienta.

No me voy, faltaba más. Que se vayan ellos. Soy de los fundadores de este pinche partido, de este pinche lugar y casi de este pinche país.

Dijeron que me iban a apoyar y me apoyaron pura madre. En esta cámara suceden cosas misteriosas, alguien diría que hay fantasmas. Yo diría que hay puro cabrón. Especialmente tú… [Se corta]

Y es que así como está don Porfirio Muñoz Ledo están muchos en el país: Decepcionados. 

Decepcionados de haber confiado en un proyecto que después de un año nomás no cuaja. Decepcionados de creer en promesas que no se ve para cuando se cumplan. Decepcionados de una transformación que no ha transformado nada.

MORENA le hizo a don Porfirio lo mismo que le hizo a todos los que votaron por la 4T. Les prometió apoyo y les dio pura pirula. Los que creyeron no son los pendejos, los que votaron por MORENA el año pasado no son los pendejos.

Los pendejos son los que no cumplen. Equivocarse, es de humanos. Culearse es de culeros…

COMENTARIOS

Wordpress: 0