Doña Olguita Sánchez Cordero, destacó que la libertad de expresión en uno de los ejes del gobierno y de La Mañanera.

Doña Olguita Sánchez Cordero, destacó que la libertad de expresión en uno de los ejes del gobierno y de La Mañanera.

Y EN LA MAÑANERA…

La Presidenta de Repuesto, Doña Olguita Sánchez Cordero, destacó que la libertad de expresión en uno de los ejes del gobierno y de La Mañanera, “esta libertad va más allá de un derecho individual, es el derecho de la ciudadanía a tener toda la información necesaria”. Esto en referencia al tema de regular las redes sociales.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que por primera vez desde el repunte de covid-19 en octubre hay “una tendencia sostenida, al menos dos días, a la baja; tengamos cautela, nada garantiza que esta tendencia se mantenga, excepto el comportamiento poblacional, esto no es ninguna garantía de que se acabó la epidemia”. 

Informó que ya se mandó a Rusia el contrato firmado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, para la vacuna Sputnik V, por lo que se espera que hoy el gobierno ruso lo regrese a México “y esto lo que nos permite es ya programar la fecha de entregas”. 

Además el Doctor Death aclaró que también se aplicará la vacuna contra covid-19 en las prisiones y asilos de México, “tienen el derecho a la salud consagrado en el artículo 4 de la Constitución”.

Para cerrar, la Co-Presidenta se dijo “indignada”  por el caso de la doctora Marian Sánchez, por lo que pidió a las autoridades de Chiapas velocidad en las investigaciones.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/conferencia-mananera-olga-sanchez-cordero-temas-3-febrero-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0