Donald Trump, sugiriere que los científicos deberían investigar la inserción del agente de limpieza en el cuerpo.

Donald Trump, sugiriere que los científicos deberían investigar la inserción del agente de limpieza en el cuerpo.

INTRAVENOSO

Médicos y expertos de salud llamaron este viernes a las personas a no beber ni inyectarse desinfectantes después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugiriera que los científicos deberían investigar la inserción del agente de limpieza en el cuerpo como una forma de curar el Covid-19.

Trump dijo en su rueda de prensa diaria que los científicos deberían explorar si la inserción de desinfectante en el cuerpo de los contagiados con el nuevo coronavirus podría ayudarlos a eliminar la enfermedad.

¿Hay alguna manera de hacer algo así mediante inyección o como una limpieza?”, dijo. “Sería interesante comprobarlo”.

La misma empresa que fabrica el desinfectante Lysol advirtió también que sus productos no están hechos para ingerirse para tratar de combatir el coronavirus. Incluso la propia Agencia de Protección Ambiental insistió que sólo se deben usar los desinfectantes sobre las superficies. “Jamás aplique el producto a sí mismo ni a otros. No ingiera productos desinfectantes”, remarcó la agencia.

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar

    Dios mío, qué locura. Lo peor es que hay gente que toma sus palabras en serio y anda siguiendo sus estúpidas ideas.
    Alguien debería enseñarle el clip, subtitulado obvio, de Don Ramón explicando el símbolo de peligro y la razón por la cuál muchos productos dicen “no se dejé al alcance de los niños”…