Dos camionetas que acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Tlaxcala aventaron a un joven y siguió su camino.

Dos camionetas que acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Tlaxcala aventaron a un joven y siguió su camino.

¡QUÍTATE TRAGALIGAS!

En un video de 15 segundos difundido en redes sociales se observa cuando una de las dos camionetas que acompañaron al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Tlaxcala, aventó a un joven y siguió su camino.

En el video se aprecia que, sobre la carretera, unas veinte personas estaban arremolinadas en una de las ventanas de una de las camionetas, pero cuando éstas se enfilaron para retomar el camino, la segunda camioneta expulsó al joven que iba corriendo tras la del mandatario.

El audio revela gritos confusos antes del incidente y, en el momento del aventón al joven, la persona que grababa exclamó: ¡Uy! Luego siguió grabando cómo la camioneta que tiró al muchacho sólo se detuvo para que subiera el personal de logística que acompaña al presidente en sus giras.

El hombre afectado se levantó y se sobó la cabeza, mientras otro hombre lo abrazó para sacarlo del camino andando. Ahí termina el video.

Este hecho se registró el martes 16 de junio, alrededor de las 11: 00 horas, tras la salida de López Obrador de una reunión con su gabinete de seguridad y después de dar una conferencia de prensa.

COMENTARIOS

Wordpress: 5
  • comentario-avatar
    Teresa hace 2 meses

    Sigue siendo evidente que las personas no tienen ningún valor como individuos para el. Solo significan masa, votos comprados. Nada más.

  • comentario-avatar
    Elver G hace 2 meses

    ¿Donde está el vídeo? Pinche mentiroso!!

  • comentario-avatar
    Francisco Garcia Cancino hace 2 meses

    Aplica también en la 4T  el slogan salinista NI LOS VE NI NOS OYE……