e avecina una crisis económica por COVID-19, ya se está sintiendo: AMLO.

e avecina una crisis económica por COVID-19, ya se está sintiendo: AMLO.

¿APOCO?

Se avecina una crisis económica por COVID-19, ya se está sintiendo: AMLO.

Andrés Manuel López Obrador dijo este domingo en Oaxaca que “se está avizorando y sintiendo ya” una crisis económica debido a la enfermedad COVID-19 y la caída en el precio del petróleo. Sin embargo, mencionó, si se sigue trabajando con honestidad y eficiencia se podrá enfrentar la crisis y el país podrá salir adelante.

Ante la crisis, insistió el presidente, México podrá salir adelante porque tiene muchas fortalezas. “Tenemos reservas económicas, en el tiempo que llevamos gobernando acumulamos 10 mil mdd de reservas del Banco de México y, aunque ha habido inestabilidad y depreciación de la moneda, he sugerido que se cuiden esas reservas, que no se intente detener la depreciación del peso sacando reservas, que nos aguantemos”, dijo López Obrador.

En Twitter, López Obrador dijo que el gobierno se está preparando para enfrentar la etapa crítica del coronavirus. También dijo que a la par de las medidas de Salud, “están cuidando que no se caiga mucho la economía”, para que no se deprecie mucho el peso y  aumente el desempleo.

COMENTARIOS

Wordpress: 0