EBRARD SE DESTAPA

EBRARD SE DESTAPA

13 de Julio del 2021.

Señora bonita, amigo amo de casa. Martes 13: no te cases, no te embarques pero nada dice sobre desinformarse. Inicio de semana, pero aguanta corazón que ya llegamos para aligerar la carga. Pare la oreja, súbale a su radito, porque estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo desde Grupo Fórmula, el faro de la información. Comunicando a todo el país con más entusiasmo que preparación. Ya llegó el remedo de la noticia, el entusiasta de la desinformancia, el que nada monta: Chumel Torres.


Y EN LA MAÑANERA…

En la mañanera de este 13 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los adultos mayores y a los jóvenes a cuidarse de la pandemia de COVID-19, así como acudir a vacunarse, informaron que ha habido avances en los municipios fronterizos y que el único pendiente para concluir es Cd. Juarez. 

El canciller Marcelo El Bello Ebrard se destapó como uno de los presidenciables rumbo a 2024 sin embargo señaló que aún faltan dos años y medio que hay que dedicarse a trabajar y que cuando lleguen los tiempos se estará preparando para participar; al respecto el presidente indicó que sus colaboradores tienen absoluta libertad para manifestar sus intereses siempre y cuando pongan por delante los intereses del pueblo. 

AMLO reiteró su rechazo al bloqueo a Cuba, sostuvo que no deben haber injerencias extranjeras en la política interna de la isla y que se tiene que reflexionar porque no se debe aislar a nadie, pues consideró que es violatorio de los derechos humanos, además, dijo, se debe resolver por la vía pacífica. 

Finalmente reveló que existe una posible negociación de renta o venta del avión presidencial con la aerolínea Delta, al tiempo que reveló que aviones de la Fuerza Aérea transportarán el equipo de los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/vacunaci%C3%B3n-contra-covid-19-destape-de-ebrard-rumbo-a-2024-cuba-tokio-2020-temas-a-los-que-amlo-dedic%C3%B3-la-ma%C3%B1anera/


PRIMERO MONTAJES

El periodista Carlos Loret de Mola aseguró que sus dos principales acusadores, Juan Manuel Magaña y Laura Barranco, reconocieron ante un juez que durante la transmisión del caso Florance Cassez jamás le alertaron de que se trataba de un montaje.

“A pesar de que yo no estaba acusado de nada, sino que comparecí como testigo, al carearme con ambos, ninguno pudo probar lo que venían diciendo, que yo fui cómplice de las autoridades de ese montaje”, sostuvo.

En el mensaje que difundió en sus redes sociales, el periodista aseguró que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador ha alentado una versión para atacarlo por el caso Cassez, por los videos difundidos en recientes días.

Sin embargo, tanto Laura Barranco como Juan Manuel Magaña, aseguraron en tremendos hilos de twitter que eso no fue lo que ocurrió durante el careo, sino que sostuvieron su declaración sobre cómo Loret sabía que todo se trataba de un montaje.

“Y no es raro, Carlos Loret es un hombre cuya carrera ha hecho de la mentira su columna vertebral. Su involucramiento sistemático en montajes es público y como profesional de la falsedad, intenta limpiar su cara con más mentiras” tuiteó Barranco

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210712/no-me-alertaron-del-montaje-carlos-loret-tras-comparecencia-de-caso-cassez-vallarta/ 


CADENERO A TUS CADENAS

Los bares, antros y centros nocturnos, o como les conocemos los jóvenes: discotecas, podrían reiniciar operaciones en la Ciudad de México, pero bajo ciertas medidas sanitarias, una de ellas es que sólo se permitirá la entrada a quienes presenten su prueba covid negativa.

Pese a que el número de contagios va en aumento, el secretario de Desarrollo Económico afirmó que no se prevé un nuevo cierre de actividades económicas, incluso afirmó que pronto regresarán a su giro original los bares, antros y centros nocturnos, que ahora operan como restaurantes.

El funcionario explicó que podrían ser los establecimientos mercantiles quienes absorban el costo de la prueba, sin embargo, está por definirse ya que el protocolo está en proceso de afinación. Insistió en que la fecha para el reinicio de operaciones de bares, antros y centros nocturnosse determinará en cuanto el protocolo esté completo y acordado.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210713/pase-prueba-covid-19-bares-antros-centros-nocturnos-cdmx-ultimas-noticias/


¡GRACIAS PAISANOS!

El mes de mayo registró un máximo histórico en el envío de remesas con 4 mil 515 millones de dólares, 31% más que el mismo mes de 2020, así lo informó Berenice Romero, encargada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La funcionaria dio a conocer que “en mayo se registró un máximo histórico de 4,515 millones de dólares, el más alto en los últimos 3 años haciendo un acumulado de 19 mil 178 millones de dólares solo en el 2021. Esto refleja un aumento del 43.1% con respecto al 2018; de 33.1% en relación al 2019 y del 31% frente al 2020”.

Fuente: 
https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/remesas-en-mayo-alcanzan-m%C3%A1ximo-hist%C3%B3rico-de-4515-millones-de-d%C3%B3lares-profeco/

COMENTARIOS

Wordpress: 0