El bicho de EPN

El bicho de EPN

6 de Febrero del 2020

Señora bonita. Amigo. Amo de casa. Ya es jueves, ya se siente de cerquita el fin de semana, ¡ah como hace falta! Pero mientras llega el finde, súbale a su radito para que estén bien informados que estas, estas son las noticias:

  • ¡Trump se salió con la suya y se libra del impeachment! ¿Quien dijo que los gueros no saben brincar las leyes?
  • “Sí debo, pero no acepto” dice la Claudia Sheinbaum a los desarrolladores del parque la mexicana. Ah pero no fuera uno el que debe…
  • Tania Ruiz dice que son puros cuentos que Peñabebe tenga bicho… 

Y en la mañanera: El Presidente aclara que sólo los que votaron por él son dignos de cuestionarle. No pos ya valió, ahí nos vidrios.

Completamente en vivo y en directo desde Radio Formula Polanco, el del estacionamiento cuestiono ¿Usted a que viene? El de la puerta le pregunto que sí tenía cita, el de la cabina le dijo ¿y usted quién es o que?: Chumel Torres.

YO TE ABSUELVO DE TODOS TUS PECADOS

Senado absuelve a Trump de los dos cargos en juicio de ‘impeachment’.

El Senado de Estados Unidos, de mayoría de republicana, absolvió este miércoles al presidente Donald Trump de ambos cargos en su juicio de impeachment. Oficialmente, el presidente Trump fue absuelto por abusos de poder y obstrucción del Congreso.

La votación no alcanzó la tercera parte mayoritaria necesaria para separar al presidente del cargo. Luego de esto, el coordinador de campaña del presidente, Brad Parscaele, cantó victoria con un comunicado donde afirmó que el juicio intentaba “invalidar los votos de 63 millones de estadounidenses en 2016”. O Sea los mismos 30 de acao pero allá son 63.

Hace una hora el presidente Trump dió un discurso en cadena nacional donde acusó ‘cacería de brujas'” por parte de los Demócratas. Son gente mala, son gente de lo peor. Seguramente encontrarán alguna otra treta contra mí”, señala Donald Trump. Afirma que quienes quisieron destituirlo, de haber sido de ese tiempo, habrían hecho un proceso contra George Washington.

ADIÓS DEUDAS

Cancelan pago para parque La Mexicana; ceden para que se haga centro comercial.

El gobierno de la CDMX canceló el pago de 2 mil 145 millones de pesos para los desarrolladores del parque La Mexicana, pues la administración pasada aceptó el endeudamiento sin alguna justificación. La jefecita de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que tras un avalúo se dieron cuenta de que no tenían que hacer ningún pago al respecto, pues ya habían cedido el predio de este parque en Cuajimalpa.

A cambio, las autoridades capitalinas, en compañía con vecinos, aceptaron que se construya el centro comercial que estaba suspendido.

El Parque La Mexicana, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, tiene una extensión de 30 hectáreas y tuvo una inversión de dos mil millones de pesos. Se declaró que el convenio fue firmado hace unos días por parte de la Seduvi, la Secretaría de Finanzas, el consejero jurídico y los vecinos que también estaban involucrados.

VIH PEÑA

Tania Ruiz rompe el silencio y habla sobre el VIH de Peña Nieto.

Hace unos días, el canal de YouTube de “El defensor de la verdad” aseguró que el ex presidente Peña Nieto estaba pasando por un grave estado de salud porque padecía de VIH, y que ahora su vida pendía de un hilo, algo que Tania Ruiz, su actual pareja, aclaró en sus redes sociales de una vez por todas.

Tania Ruiz, respondiendo a los comentarios en su cuenta de Instagram, habló por primera vez sobre el asunto, donde negó por completo que estos rumores fuesen verdad, y aseguró que su pareja no tiene ninguna grave enfermedad como se dijo en el canal de Youtube.

“Eso es completamente una mentira! Él está muy bien y muy sano gracias a Dios. Más jareoso que nunca.  A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. Pero todo muy bien”. Por otra parte, el romance entre Peña Nieto y Tania sigue causando revuelo en redes sociales.

MÉXICO LIBRE

México Libre cumple requisitos para convertirse en partido político.

México Libre alcanzó los requisitos mínimos para obtener el registro como partido político nacional y con ello, podrá contender en las próximas elecciones federales de 2021.

Con base en el último reporte del INE, el partido impulsado por Margarita Zavala y Felipe Calderón, logró sumar a sus filas 239 mil 513 ciudadanos, con lo cual superó el mínimo previsto en la ley. De igual manera, la organización ya celebró 231 asambleas distritales, superando así el requisito de contar con presencia en todo el país.

México Libre se convierte en la cuarta organización, en cumplir, de forma preliminar, los requisitos previos en la ley para convertirse en partido político. Cabe mencionar que las otras organizaciones que han cumplido con esta formalidad son: la nueva versión de Encuentro Social, la organización que busca regresar a Nueva Alianza y Redes Sociales Progresistas.

UNAM PLANTELES

UNAM exige castigo para “provocadores”; 15 planteles continúan tomados.

El rector de la UNAM, Enrique Graue, acusó la existencia de intereses ajenos que tratan de desestabilizar a la máxima casa de estudios detrás de los actos vandálicos que sufrió la Torre de Rectoría el pasado martes. En un mensaje en medio del paro que se mantiene en 15 escuelas de la UNAM, Graue informó que se han levantado las actas correspondientes por los destrozos causados en CU tras una marcha en contra de la violencia de género.

Refirió que el martes, el movimiento por la erradicación de la violencia de género puso en evidencia dos aspectos antagónicos: la demanda por las soluciones prontas y universitarias, y la violencia que sólo quiere generar más violencia. Ante  directores de las facultades de la Universidad, el rector advirtió “a quienes sólo buscan desestabilizar” que no lo lograrán.

En ese contexto, el rector garantizó que él mismo firmará y atenderá las solicitudes del grupo de mujeres de la Prepa 9 que entregaron un pliego petitorio adicional a la abogada general.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0