EL CACHITO Y EL AVIÓN

EL CACHITO Y EL AVIÓN

EL CACHITO Y EL AVIÓN

En la mañanera se anunció que desde hoy lunes 3 de marzo comenzó la distribución de los billetes para el gran sorteo del avión presidencial, que se  realizará el próximo 15 de septiembre.

Se detalló que se imprimieron 6 millones de cachitos, con un costo de 500 pesos cada uno, que comenzarán a ser vendidos a partir del próximo 9 de marzo a las 09:00 horas. Justo el día al que fue convocado el paro nacional de mujeres.

Los números de los cachitos van del 0000000 -que adquirió el presidente Andrés Manuel López Obrador- al 5 millones 999 mil 999. En total son 100 premios de 20 mdp cada uno y se repartirán 2 mil millones de pesos.

En otro tema, el presidente, el ambientalista, el pachapapa AMLIBEBE informó que será la Secretaría del Medio Ambiente y la Secretaría de la Función Pública investigarán el caso de la empresa Enerall acusada de un supuesto daño ambiental; asimismo destacó que Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia, ya no pertenece a la compañía

Recordemos que la empresa Enerall fundada por Romo, es acusada presuntamente de provocar daño ambiental en la selva maya, además señalan a la compañía como la mayor explotadora de agua subterránea para uso agrícola en la zona de la Península de Yucatán y la tercera en todo el país.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0