Crónicas de un Gamer Pobre

Crónicas de un Gamer Pobre

¿Cuántas veces, amigo ñoño, te has parado en la sección de videojuegos en BEST BUY babeando por todos los estrenos pero lo único que traes en tu cartera es un viejo billete de 20 pesos todo roto para tu camión?, bueno pequeño jodido, no te preocupes, de la afamada y recién desempacada página de Máquina 501 te traemos esta nueva sección, artículo o como chingados se llame, ya que no somos profesionales en el ámbito de lo editorial, pero si somos, al igual que tú, pobres y ñoños.

Bienvenidos a “Crónicas de un Gamer Pobre” donde abordaremos temas de interés humilde como por ejemplo ¿Qué juegos hay en oferta?, ¿Cuáles juegos gratuitos son los mejores? ¿Apoco Samus siempre fue mujer? y demás pendejadas que solo los nerds y uno que otro niño rata le interesa.

Estamos acostumbrados a ver en streams esos setups de gamers mega mamones, con su silla ergonómica, sus 4 monitores de 50 mil pesos cada uno, mouse y teclado profesional muy muy mamon y cuando bajamos la mirada vemos nuestra triste realidad de tener nuestra consolita usada sobre una pequeña mesa de plástico de carta blanca que la compartes con tu tío el borracho.

Amigo pobre y sin amor, tranquilo, no importa qué consola, no importa qué control y no importa en qué pinche café internet estés jugando, nosotros siempre tendremos la mejor opción (y la más barata) para ti.

empecemos de lleno con los juegos gratuitos, actualmente contamos con una amplia variedad de juegos en todas las plataformas conocidas, unos buenos y otros bastante malos por no decir pésimos y que no vale la pena la espera de descarga.

A continuación te diremos 4  juegos que puedes descargar que sabemos que te van a brindar horas y horas de diversión o hasta que el vecino se de cuenta que te estas colgando de su internet y te cambie la clave.

Fortnite: Battle Royale

¿Cómo carajos no empezar con el Battle Royale por excelencia?  traído desde las entrañas de EPIC GAMES desde el año 2017 a puesto en el mapa a este genero en el mundo gamer, ¿Qué necesitas saber? nada, 100 jugadores, una isla, el último que quede en pie gana, así de sencillo, así de fácil. lo mejor de todo es totalmente gratis, regalándonos cada semana varias actualizaciones en las que se incluyen nuevos skins, items y demás de sorpresas para personalizar a tu avatar.

además cuenta con la habilidad de construir  y, algo bastante interesante, se encuentra en absolutamente en todas las plataformas, y cuando decimos todas es todas, IOS y ANDROID incluidos.

Apex Legends

Otro Battle Royale pero bastante diferente, ¿No te gustaron los colores y lo “bonito” de fortnite? no te preocupes Apex es para ti. Con un modo de juego cooperativo, personajes con diferentes habilidades y ambientado en el universo de TITANFALL, no es difícil imaginar porque al momento de su lanzamiento logro reunir a más de 1 millon de jugadores en sus primeras ocho horas y 10 millones en su tercer día, un juego, que como poster de monos chinos en cuarto de puberto, terminarás dedicándole varias horas a jugar con el. Lo puedes encontrar en PC, XBOX y PS4.

Paladins

Bueno si el Battle Royale no es lo tuyo y solo quieres balazos, balazos y más balazos pero eres muy pobre para gastar lo decrépita quincena en OVERWATCH pues aquí esta la solución, PALADINS es literal OVERWATCH pero sin gastar un peso por el, misma dinámica, mismos modos de juegos,  incluso podríamos decir que los personajes son muy parecidos, tal vez no igual de bonitos pero muy muy parecidos. Este juego posee un sistema de cartas y talentos originales del juego que sirven para potenciar las habilidades de los personajes, los cuales están divididos en las clases que ya todo mundo conoce (Tanque, DPS, soporte, healers, etc.)

Killer Instinct

Aaah los 90’s, ¿No recuerdas  esos momentos a mitad de esa década, cuando ibas la tiendita cerca de tu casa, con el cambio de las tortillas jugándole al v*gas retando a los más vagos del barrio en aquel título de peleas? ¿Y no recuerdas, qué si no te ponían tu chinga ellos lo hacia tu madre por tardar 2 horas en regresar  y cuando lo hacías era sin tortillas y sin dinero?  bueno pues Microsoft también lo recuerda muy bien esas bellas épocas y nos trajo de vuelta a KILLER INSTINCT,  aquel juego que fue competencia de Mortal Kombat y venia con un soundtrack rompemadre, esta de regreso y si, totalmente gratuito, aunque aquí hay un poco de trampa, el juego es gratis si, pero cuenta con un solo personaje, Jago, ¿Lo recuerdas? aquel ninja de colores fosforescentes y que gritaba como un Michael Jackson agarrándose con el cierre del pantalón, ese mero, es el único personaje jugable, si tu quieres el resto de los personajes pues amigo, empieza a aflojar la lana, Aún así es un juego que no te puedes perder.

entonces mi amigo, aquí tienes entonces cuatro opciones para descargar y poder sobrellevar esos días de aburrimiento hasta que llegue el final de mes y te depositen tu pago y puedas comprar los juegos del momento, (si es que trabajas maldito huevón) bueno podrías hacer eso o salir con tu novia…JAAA a quien engañamos maldito comesolo.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 5
  • comentario-avatar
    necro avilez hace 10 meses

    hijos de la chingada cuando creo que no pueden hacerme reir mas sacan su periodico… gracias!!
    eehh y pa cuando le siguen con su proyecto de spoileritos???

  • comentario-avatar

    Uy no juego ninguno de esos, al fornite nunca le entendí 😿. Pero si llegan a tener el game pass tiene excelentes juegos y bastante buenos.

  • comentario-avatar
    Jesus Fong hace 10 meses

    No sabía que eras gamer. Que padre va ser leer de videojuegos.

  • comentario-avatar

    Jajaja come solo, te faltó call of duty Mobile.

    Son recomendaciones geniales que te dejan con ganas de comprar skins.
    Gran artículo car.

  • comentario-avatar
    Edmundo hace 10 meses

    Ser pobre y fan de los videojuegos es una mala combinación. Aún recuerdo cuando aboné para preventa de DBFighterz durante meses, para que a 2 años de su salida tenga un tercio del juego, porque 18 de los personajes tienen costo. Y ahora vivo con la esperanza de encontrar una oferta para comprar los pases de temporada por menos de $400. Si lo sé, soy un iluso.