¡El Director eres tú!

¡El Director eres tú!

Charalines bebés, no les choca cuando por más que algo te guste, que te apasione, no lo puedas disfrutar porque simplemente no te queda y no es para ti. Como por ejemplo…Barbosa y un calcetin derecho, Gon Curiel y la comedia o la heterosexualidad  y yo al ver a Peña Bebé; Es que todo es como en la moda, hay que ponerse lo que a uno le acomoda, porque aunque el Aponte de disney vistiera, abusador se queda.

Hago tooodas estas comparaciones para darles contexto y poderles explicar como hay acciones o mensajes que puede que no tengan sentido, inclusive lleguen a hartar a algunos pero para algunos más no sólo funcionan, sino hasta inspiran; Para muestra dos noticias del edomex, obviamente el edomex ¿donde hay más feminicidios en el país? ¿ah, veracruz? Mira, quién driría… bueno pues estas notas son del edomex:

En laEscuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial 52 Jaime Torres Bodet alumnas protestaron contra su director, Omar Soberanis Galeana, quien las responsabilizó de provocar el acoso sexual de los alumnos contra ellas. 

Todo empezó cuando las estudiantes denunciaron a las autoridades escolares que sus compañeros las grabaron sin su consentimiento debajo del uniforme. Mientras uno creería que las alumnas recibieron todo el apoyo de la dirección, recibieron esto: 

 

 

Es su culpa les dice este hijo de su pinche madre a niñas de secundaria que van a la escuela en uniforme. Y era el director, EL DIRECTOR DE LA ESCUELA, en este cabrón recae la educación de parte de la niñez de Cuautitlán en el EDOMEX.

Y el segundo ejemplo, de nuevo en el pinche edomex ¿Y sí vendemos el edomex? ¿No nos lo compran verdad? Ni pedo, nos chingamos. En la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del estado de México, el profesor y (13)maestro roshi todo pinche pervertido, Miguel Ángel Pérez Villaba fue grabado y denunciado por sus alumnas diciendo lo siguiente:

 

DE nuevo, estos cabrones son los que están “ educando “ a las nuevas generaciones, pero lo bueno es que la esperanza radica en las nuevas generaciones y no en estos hijos de la chingada.

Y la esperanza es que en ninguno de estos dos casos las alumnas se dejaron intimidar, sino todo lo contrario, alzaron su voz y lograron no sólo que corrieran a estos hijos de la chingada, hasta bajo investigación se encuentran y con tantita suerte hasta en el bote terminan. Ahora sí, para que les expliquen y les hagan sentir como la carne es débil y la de maestro acosador, hasta más rica se siente. Estas alumnas de secundaria y prepa, SECUNDARIA MAMÓN, ¿se acuerdan que hacíamos nosotros en secundaria aparte de estar todos mecos? Bueno pues estas niñas ya saben que nadie, nadie, nadie: ni sus compañeros, ni sus amigos, ni sus maestros mucho menos su directores pueden culparlas de el acoso sexual del que son víctima. Ven como eso de hacer protestas más visibles sí funciona cabrones.

Venga alumnas, sigan corrigiendo a México, las necesitamos más que nunca. Es su turno.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0