EL FEMINISMO EN TIEMPOS DE LA 4T

EL FEMINISMO EN TIEMPOS DE LA 4T

LINERS

 

  • Diputada priista se enamora de coordinador del PES y se cambia de partido. ¿Ya ven que el amor si apendeja?
  • Elba Esther Gordillo le gana demanda al SAT por 19 MDP, porque nada mejor para vencer al SAT que SAT-ANÁS.
  • Hija de Steven Spielberg anuncia su carrera en la industria del cine porno, ya prepara títulos como Tibergón, Cazadores de la Reata Prendida, el Pezón Púrpura, Atrápamela, sí puedes y ETE ESE
  • Por decreto presidencial, gobierno prohíbe importación de cigarros electrónicos, ya nada más que por decreto prohíban enfermarse de Cáncer y ya chingamos.
  • AMLO dice que no permitirá Politiquerías en sus mañaneras durante las elecciones,repito, AMLO PIDE QUE EN LAS MAÑANERAS NO SE HABLEN DE POLITIQUERIAS

 

NOTA 1 Yeidckol PoleDancing

Amigos, Yeidckol PoleDancing. De nuevo llega hasta nosotros la integrante de las fuerzas básicas de Flans que nunca pisó el escenario, justo para ofrecernos una escenita de esas que le encantan a la señora que predica la honestidad y ni se llama Yeidckol. Como chingados quieres que la banda confíe en ti si ni tu pinche nombre es real.

No está por demás recordarles que el tema álgido de la semana pasada fueron los feminicidios, sí, lamentablemente. Es cuando pasa algo así de cabrón que recapacitamos y de verdad hubiéramos preferido seguir hablando de la pendeja rifa del avión presidencial en lugar de sumar muertes a la lista. 

Bueno pues la aún dirigente de MORENA y Margarita Zavala que escuchó demasiado Silvio Rodriguez, tuvo a bien salir en defensa del tlatoani y decir que las cifras que se han estado manejando sobre los Feminicidios no están tan mal como parecen ya que no es que hayan aumentado, sino que antes se maquillaban las cifras. 

Pero ahí no quedó la cosa, porque Yakiti Yoplaitsky, en este ánimo justificador, agregó que incluso cuando ella fue candidata a Gobernadora del Edomex en 2005, elección que perdería cuando se la pasaría a pelar con todo y plumas a mi Quetzalcóatl de AtlacoMulco Enrique Peña Nieto, en la entidad había más feminicidios que en Cd. Juárez, pero no se decía nada. Y no decimos que sea mentira y tampoco olvidemos que el Estado de México ha sido gobernado históricamente por la precuela de MORENA, ósea el PRI.

En fin, Chackos PuesLesbi dejó muy clara la línea a seguir pa’ defender las pendejadas que dice el tlatoani con respecto a los feminicidios y su incapacidad de callarse y escuchar a las víctimas, ya que Martí “El CoproLácteo” Batres, usó el mismo argumento de Cd. Juárez para defender a AMLO en Twitter. 

Pero ahí no acabó este maratón de declarar estupideces ya que luego, cuando a “Yeah-Cool Polaina” le cuestionaron sobre las marchas y manifestaciones de las feministas en CDMX dijo que deberían de tratar de ser más creativas y no vandalizar, que por qué no mejor usaban el arte como forma de protesta y puso de ejemplo el performance del colectivo chileno LasTesis. ¿Ya ven, chavas? Sean más creativas. No rompan cosas, de favor, ahí les encargamos que si van a protestar pues lo hagan en orden y si se puede calladitas, o ya si van a hacer ruido pues hagan una canción padre o algo que no nos moleste tanto, porque en el Gobierno ya estamos trabajando para ustedes, no se nota, las siguen matando, pero nosotros estamos trabajando. 

Desde EPDLR solo queremos recordarle a nuestros gobernantes, porque parece que a veces se les olvida, que ellos dijeron que podían, que ellos prometieron resultados casi casi inmediatos, no les estamos pidiendo nada que no hayan primero prometido. No nos inventamos las demandas, no nos estamos inventando las muertes. Los responsables de brindar bienestar, desde el primero de Diciembre del 2018, son ustedes. Dejen de justificar su ineficacia. Dejen inventarse culpables. Dejen de ofender la inteligencia del pueblo con esas declaraciones tan creativas.

FLASHES

FUCAMINOS DE LA VIDA

 

Amigos, el cáncer: el más puñetas de los caballeros dorados, signo zodiacal que esta semana no encontrará el amor… y una enfermedad que si te llega a dar durante la cuarta transformación… ps no es mal pedo, pero dile a tu familia que pueden ir planeando qué van a hacer con el cuarto extra en unos meses.

Lo anterior por supuesto se refiere al comunicado de la  FUCAM (Fundación del Cáncer de Mama) que informó que va a suspender sus servicios gratuitos debido a que no lograron un acuerdo con el nuevo sistema de salud pública promovido por el Gobierno Federal.

Y es que esta fundación tenía una alianza con el Seguro Popular que les permitía dar atención integral a personas con bajos recursos, desde diagnóstico hasta tratamiento. Pero el Seguro Popular  era legado de Calderón, y la cuarta quiere hacer con la memoria de Calderón lo mismo que el bacardí está haciendo con la memoria de Calderón: borrarla. Tons lo eliminaron.

Y como “alguien” que no consigue superar a su ex, en su lugar pusieron una chingadera muy similar a la original, pero peor hecha. Saludos a CENSURADO. En esta ocasión lo que sustituyó al Seguro Popular fue el INSABI: Instituto de Salud para el Bienestar, porque amlo podrá no saber hacer trabajo real, pero si se trata de poner nombres culeros, es el Picasso de la política.

Pero, Chumetástasis ¿qué hacía exactamente la FUCAM y por qué debería tener dinero público? No ps casi nada, nomás llegó a atender el 7% de los casos de cáncer de mama en el país de manera completamente gratuita. Pero ps no hay pedo si lo quitan, o sea la secretaría de salud pública funciona re bien, ya casi no les tienen que hacer protestas LOS PAPÁS DE NIÑOS CON CÁNCER POR FALTA DE MEDICAMENTOS… *sospecha* O a lo mejor eso es lo que quieren, que ya no haya madres de familia que protesten.

Porque esa ha sido (por lo menos hasta el momento de grabar esta nota) la respuesta del gobierno federal: decir que las mujeres que ahí se atendían no van a quedar a la deriva y que ellos se van a hacer cargo de todo. Nomás hay que tenerles paciencia ‘mbre, díganle al cáncer que no sea pinches neoliberal y se espere a que esté listo todo el papeleo.

Por lo pronto hay una iniciativa en el senado, presentada por Josefina Vázquez Mota, de quien normalmente haría un chiste pero no recuerdo nada relevante que haya hecho. Excepto esta iniciativa, que busca solicitar al INSABI que reconsidere la decisión de recortarle el presupuesto a la FUCAM. 

Y es que, ok. tienen un plan de gobierno nuevo y están impulsando una forma diferente de hacer las cosas, son de izquierda y los eligieron más de treinta mil octillones de mexicanos. Pero los debates ideológicos no tendrían que costar vidas, no chinguen. Cáguenla en cosas menos dolorosas. Si su discurso de estos días dice que van a impulsar a la mujer en la sociedad, sean tantito congruentes y no les quiten la atención médica de un asunto tan pinches delicado.

Piensen en toda la gente que corre peligro por la falta de atención, o sea no soy doctor, pero según la foto que vi de Noroña saliendo de la regadera, le urge una mastografía. Háganlo por Noroña.

__________________

4ML0.EXE

 

Mis amixes, el futuro, ese que nos prometieron que serían autos voladores, tenis que se ajustan solos y robots sexuales, pero lo más cercano que hemos llegado al futuro es una tía del Gio que tiene una pierna de titanio.

En este futuro vivimos tiempos difíciles. la recesión económica, la violencia de género, o la libertad de elba esther gordillo, pero ahora a México, como al Hombre Nuclear, Lo reconstruiremos, ya que tenemos la tecnología.

Porque ya basta de preocuparnos por el futuro, nosotros lo tenemos todo en una misma arma, nuestro Ciborg de Macuspana, su bladerunner de las replicadas, el Neo de esta Matrix llamada México, Andrés Manuel “black mirror” lópez Obrador.

Esta semana muy tempranito en nuestra ya tradicional misa de gallo, Se dio un anuncio muy importante. resulta que la empresa Microsoft planea  invertir más de 100 millones de dólares en nuestro país y todo nuestro gabinete quedó feliz e interesado de este gran avance en lo que a tecnología se refiere, bueno,  la mitad pensó que microsoft era un nuevo pañal para adulto pero eso no importa, lo importante es que nos parece perfecto que gracias a esta inversión se podrá llevar tecnología a tantas y tantas comunidades de escasos recursos.

y como mi papà que guardó el acceso directo del internet explorer en un diskette y nos dijo que ya teníamos internet… nos lo presumió con bombo y platillo (historia real).

Agradeció a los directivos presentes de la empresa, y, como el matrimonio de Anahí con Manuel Velasco, se desplegó una pantallota, en el que el CEO de microsoft, y maestro limpio para pisos de caoba, Satya Nadella, apareció para dar un mensaje en el cual nos menciona entre otras cosas que se va a crear una nueva región de centros de datos para brindar servicios inteligentes a través de una nube para ayudar a todas las organizaciones y ya se imaginaran la cara de los de la 4T cuando les explicaron eso:

–como chingados una nube… pendejos, queremos internet, INTERNET

aparte aquí llueve mucho, esta viendo que todo se inunda pendejos y todavía quiere mandar más nubes,  SUÉLTAME OLGA, ESTOY HABLANDO CON LA PANTALLA, aparte el único que controla las nubes es dios nuestro señor pinche pelon hereje, ve a rezarle a tus dioses con cara de elefante, OLGAAAAA CUAL ES EL BOTON PARA CAMBIAR DECANAL?

recordemos que no es la primera vez que nuestro TRON tabasqueño se acerca a esos grandes de los internets, no víctor esos no, donde entran tus tías, no, donde mandan piolines 

Ese, Facebook, el gigante de las redes sociales cuyo dueño reptiliano y c3po hubiera deseado ser un niño de verdad, mark zukerberg mantuvo una junta el año pasado con la intención de que tambien le entre al quite que no raje. 

Pues desde el pulso de la república estamos muy contentos y nos parece excelente que inversiones de este tipo lleguen a nuestro país y bueno ya que andan los señores de las compus muy dadivosos pues a ver si le dan una reseteada a varios diputados y senadores porque ya se traban y dicen pura pendejada.

 

__________________________________

HUELE A GAS

 

Charaluras… Todo por servir se acaba. Ahí tienen a las máquinas de fax, a las impresoras de matriz o a las tías de Gio.

El mundo gira, los ciclos se cierran y las tuiteras se deconstruyen. Amiga… A nadie engañas con ese “nuevo” corte de pelo. Ya deja ir. Aprende a soltar. Ya págame las vacaciones.

Y hablando de chingaderas aferradas… PEMEX; o como el gobierno, no importa de qué partido, le llama:Caja Chica.

Así es, charalitos. La semana pasada trascendió que Petróleos Mexicanos prevé dejar de producir gasolina Premium en agosto de este 2020.

Actualmente se comercializan dos tipos de gasolinas en México. La Magna y la Premium. La segunda más cara que la primera. Pero el precio no es la única diferencia. La diferencia química es el octanaje.

La gasolina Premium tiene mayor capacidad de comprimirse antes de combustionar, por lo tanto, si ponemos Magna a un auto que requiere combustible de alto octanaje, comenzará a explotar cuando el pistón sube, sin que haya hecho todo el recorrido. A largo plazo eso puede dañar el motor.

Si no te queda muy claro, no te preocupes. Para eso me tienes a mí. No sé qué van a hacer cuando, Dios no lo quiera, yo les falte.

Hagan de cuenta que la gasolina Premium es un Johnnie Walker etiqueta azul y la Magna es un Bacardí Blanco. Con los dos te puedes poner hasta el soquet. Como pinche vaca babosa. Pero la calidad de la peda es diferente.

Mientras que con el etiqueta azul tus riñones funcionan bonito y tu cruda es placentera. Con el Bacardí la cruda es infernal, cagas aguado y te arriesgas a quedarte ciego con cada trago. Ciencia.

Pero la gasolina Premium, al igual que el etiqueta azul y Brad Pitt, cada vez es más carita.

Y ya sabemos que en México cualquier cosa que sea cara de producir aunque necesaria al consumo, como hacemos con Rusia y las stripers o con Argentina y los meseros, es mejor importar.

No agradezcan, Charalitos. De nada por la clase gratis de economía internacional.

Y aunque la secretaria de energía y suplente de alguna de las Pandora, Rocío Nahle, aseguró que hay refinerías mexicanas que pueden producir gasolina Premium, la proyección de varios expertos es que, como Jiménez Espriú, no se podrá sostener por mucho tiempo.

Desde EPDLR solo nos queda esperar y ver. Ver que todos los gasolinazos que aunque por ahí alguien nos prometió que ya no habrían, sigue habiendo. Y ver, con mucha pena, otra que se nos va por chupar barato.

_________________

NOTA 2: LAS METIDAS DE LA CUARTA

Pulsobelievers, es hora de abrir el corazón de sincerarnos y les tengo que decir la verdad. Yo se que ustedes creen que yo soy el pulso, que soy un maestro en la creación de guiones, un privilegiado de la edición… pero no… hay que reconocer que hay un equipo detrás de cada pulso que me ayuda en cosas como… prender la luz…. Abrirme la puerta… o traerme café… bueno pues la semana pasada hubo unas notas que fueron el maquina501 haciéndose guey para trabajar… pero en la 4T.

Y es que no todo es culpa, digo logro, logro del presidente en estos eternos 14 meses de la 4T, hay otros personajes e instituciones que hacen su peor …digo mejor, osh se me cuatrapea todo,  su mejor esfuerzo para salir en la ya legendaria sección de El Pulso de la República, con ustedes, las metidas de la cuarta

En esta ocasión nos iremos hasta Baja California, tierra de tacos de camaron, buen vino y de no respetar los proceso electorales. A estas características de Baja California debemos sumarle amor a la pirotecnia y odio a los bomberos ya que en días pasados la fracción de Morena en el Congreso local consideró que el Heroico Cuerpo de Bomberos “no tiene una función estratégica o prioritaria en el desarrollo del Estado”, por lo que rechazó modificar la Constitución para dotarlos de equipo y seguridad social.

Así como lo oyen, con todo y que el año pasado ciudades como Tecate, Tijuana y Rosarito en donde cientos de personas perdieron sus casa el año pasado, los morenitas dijeron que mejor así como están los bomberos al cabo que pos si ya se prendieron ya pa que, bueno no dijeron eso pero estoy mil por ciento seguro que lo pensaron.

La propuesta era dotar a los más de los dos mil bomberos de la entidad con seguro social, prestaciones laborales y evitar que cubrieran sus gastos de capacitación o que trabajaran con material obsoleto e insuficiente. Ah caray ¿Era maquina501 o los bomberos? Como les decía, nada de esto pareció correcto a la fracción de Morena y deshecho la moción dejando desamparados a los bomberos… ¿como no dejan desamparado a un dictador boliviano? Esos si ¿verdad? Hasta avión….

Pero sigamos porque en la 4T hay de morena, chile, y colorado, ahora nos regresamos hasta la única ciudad del país, si, si ni empiecen, es la ciudad de México ni salgan que Monterrey o Guadalajara son ciudades. ¿ciudad campeche que es esa mamada? Bueno pues en la CDMX los diputados de morena no se quieren quedar atrás en el pendejometro y presentaron una iniciativa de reforma para la Ley Orgánica de la UNAM en la que sugerían que el proceso de selección de Rector fuera abierto y “democrático”. A ver, hay dos cosas en México con las que no te debes de meter, la una y las mamás de tus amigos… bueno está ultima a veces pero con la UNAM nunca cabrones ¿Que no se acuerdan de 1968?

Obviamente la propuesta no trascendió y rápidamente los integrantes de la 4T sugirieron al diputado morenita retractarse voluntariamente o se lo cargaba la verga a lo que curiosamente y muy de buena gana aceptó… estos de morena tan unidos.

Pues unidos, unidos, así que digan unidos no están, o bueno nomás para lo que les conviene como a la lideresa de Morena Yakult Poevnsky ya que muy firme en apoyar al movimiento… de la 4T…. Salió a negar el alza en los feminicidios.

 

Lo que pasa es que la gente confía más y por eso parece que hay más feminicidios.. no están a la alza, es más… hay tanta confianza en la cuatro T que hasta dan ganas de que a una la feminiciden para poder ir con toda confianza al MP y decir, oiga yo confió en ustedes deme 2 feminicidios más.

Y para cerrar este catálogo de cosas de la verga que la 4T nos quiere hacer ver como buenas; la presidencia de AMLO decidió prohibir por decreto la importación de cigarros electrónicos. Ustedes podrán alegar que fumar no es bueno por lo que esto no esta tan peor…. Nomás que les recordaré que esto es una puta democracia, o bueno, eso espero, y que si un gobierno empieza a decretar que está bien y mal, al rato no se anden quejando cuando les quiten algo que a todos nos gusta como el whiskey, el whisky o el whisky con la simple justificación de que tiene 30 millones de votos.

Pues desde EPDLR seguiremos con nuestro compromiso de seguir imparciales y seguir distribuyendo la información veraz y oportuna porque no es justo que todas las medallas se las colguemos al presidente, hay que repartirla parejo, que no brille nomás uno… que se apesten todos… faltaba más.

 

COMENTARIOS

Wordpress: 0