EL JUDAS ISCARIOTE DEL PRI

EL JUDAS ISCARIOTE DEL PRI

14 de Abril del 2022.

Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡Es oficial! Ya es jueves santo ¿ya visitó los templos? ¿ya preparó la última cena? ¿ya se hizo pedicure? Que no la agarren toda chancluda con las patas horrorosas en pleno lavatorio, pero sobre todo que no la agarren sin desinformación. Pare la oreja, súbale a su radito porque estas, estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, transmitiendo a todas las iglesias de México, se quedan con el que visito los 7 templos, el que no se lava bien los pies, la Getsemani de la radio: Chumel Torres.


EL JUDAS ISCARIOTE DEL PRI

Diputaducho del PRI anuncia que votará a favor de la reforma eléctrica de López Obrador, ya que se debe al pueblo y no a “caprichos” de partido. Y todo por 30 denarios.

Este miércoles, Carlos Miguel Aysa Damas, diputado federal del PRI por Campeche, anunció que tomo la decisión de votar a favor de la reforma eléctrica el próximo domingo ya que se debía “al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo”.

Cabe señalar que Aysa Damas es hijo del exgobernador campechano Carlos Miguel Aysa González, quien fue propuesto por el presidente López Obrador para ser embajador en República Dominicana. Este martes, estaba programada su ratificación en comisiones del Senado, sin embargo, se aplazó hasta nuevo aviso.

El legislador priista sostuvo que se debía “al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo y después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI. Por lo que el diputado de apenas 25 años aseguró: “Lo hago convencido que no podemos estar en contra del desarrollo de México. Nuestra alianza debe ser con el Pueblo de México”.

Por tal motivo, el líder nacional del PRI y también diputado federal, Alejandro Moreno, aseguró que la democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales; “hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México”. “Que quede claro: el voto del del PRI será en contra” aseveró Alito Osito Bebé.

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/politica/PRI-acusa-de-traidor-a-su-diputado-Carlos-Miguel-Aysa-porque-votara-a-favor-de-la-reforma-electrica-de-AMLO-20220413-0078.html


SÍ NO ES POR LA BUENA, SERÁ POR LA CARA

Elon Musk ofrece comprar Twitter por 43 mil millones de dolares. Oiga señor Musk ¿no le gusta Tlaxcala o Hidalgo?

Elon Musk ha hecho una controvertida oferta para comprar Twitter, diciendo que la empresa tiene un potencial extraordinario y que él es la persona adecuada para desbloquearlo. Musk ofreció 54.20 dólares por acción en efectivo, valorando Twitter en unos 43 mil millones de dólares. 

La oferta es el choque más importante hasta ahora entre Musk y la plataforma de redes sociales. El ejecutivo es uno de los agitadores más vistos de Twitter, a menudo tuiteando memes y burlas a los más de 80 millones de seguidores de @elonmusk. Ha sido vociferante sobre los cambios que le gustaría considerar imponer en la plataforma de redes sociales, y la compañía le ofreció un puesto en la junta luego del anuncio de su participación de 3.35 mil millones de dólares.

Musk en días pasados ya habia presentado ideas para la compañia, desde convertir la sede de Twitter en San Francisco en un refugio para personas sin hogar, agregar un botón de edición para los tuits hasta otorgar marcas de verificación automáticas a los usuarios que paguen. Un tuit sugirió que Twitter podría estar muriendo, dado que varias celebridades con un gran número de seguidores rara vez tuitean.

La fortuna de Elon Musk vale alrededor de 260 mil millones de dólares, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, en comparación con la valoración de mercado de Twitter de alrededor de 37 mil millones. Gran parte de la ira de Musk contra Twitter se ha dirigido contra lo que él percibe como censura por parte de la plataforma. 

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/tech/2022/04/14/elon-musk-lanza-oferta-para-comprar-twitter-por-43-mil-mdd/


JUEVES DE VERDADERA GLORIA

El SAT informó que los depósitos de las primeras devoluciones de impuestos se han visto reflejados durante la segunda semana de abril.

Los importes de dichas devoluciones (mediante el Sistema Automático de Devoluciones) son menores o iguales a 150 mil pesos.

El SAT advirtió que es importante que el contribuyente mencione que la cuenta seleccionada o capturada será la autorizada para efectuar el depósito de la devolución respectiva y que también marquen que quieren la opción de devolución en la declaración del ejercicio 2021.

La autoridad tributaria explicó que si el saldo a favor es por un monto superior a 150 mil pesos, la devolución no será automática y se tendrá que solicitar con el Formato Electrónico de Devoluciones (FED).

El dinero no se regresará en automático a quienes presenten la declaración mediante contraseña, estando obligados a presentarla con firma electrónica (e.firma) o a quienes presenten solicitud de devolución vía FED, previo a la obtención del resultado de la declaración del ejercicio fiscal 2021 que hayan ingresado.

Agregó que tampoco será automática la devolución para quienes presenten la declaración anual normal o complementaria del ejercicio fiscal 2021, posterior al 31 de julio del presente año, o cuando no hayan elegido la opción de devolución en la declaración anual. Es decir, si en la declaración presentada se seleccionó por error el recuadro ‘Compensación’ en lugar de ‘Devolución’, o bien, se seleccionó la opción ‘Compensación’ pero no cuenta con impuestos a cargo para compensar, podrá modificar estas opciones al presentar la declaración complementaria del ejercicio, señalando dicho cambio antes del 31 de julio de 2022.

Asimismo, se negará la devolución si durante el ejercicio al que corresponde el saldo a favor, la persona contribuyente se encuentre suspendida en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o como no localizable en su domicilio fiscal registrado.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/economia/2022/04/13/declaracion-anual-2022-sat-deposito-saldo-a-favor/


 

 

COMENTARIOS

Wordpress: 0