EL LUGAR MÁS FELIZ DEL MUNDO

EL LUGAR MÁS FELIZ DEL MUNDO

EL LUGAR MÁS FELIZ DEL MUNDO

 

Charalitos… Es pleno 2020 y no cabe duda que todavía estamos llenos de soberbia pero a la vez de inocencia por creer en ese coloso de información que se denomina El Internet.

Parece que aún no hemos aprendido nada de frases que siempre nos creemos, como“paga los boletos de las vacaciones yo te lo pago regresando” o “Pedo manejo mejor” (No manejen pedos, nenes) o el viejo pero no menos efectivo “Huele a obo”.

Nos damos cuenta que todavía estamos en pañales y con la inocencia intacta cuando pasan cosas como la que sucedió la semana pasada en la que un tuid nos hizo a todos ensoñar de alegría como si nos hubieran rociado con los mismísimos polvos de Campanita.

El estado de Querétaro dio la nota luego de que en redes sociales comenzara a circular la versión de que en ese pinche pueblo globero se colocaba la primera piedra para la construcción del primer parque Disney en México.

Y todo gracias a una fotografía donde se ve al gobernador de Querétaro conocido, ser el gobernador de Querétaro, Don Francisco Domínguez Servién, poner la primera piedra del nuevo Disneyland sobresaliendo una estatua de Mickey Mouse dorada.

¡NO MAMES! Dijo todo el internet México. Al fin vamos a ser de primer mundo. Al fin estaremos a la altura de las grandes urbes y cosmopolitas ciudades. Ahora seremos como Orlando, París, Tokyo y Hong Kong… pero sin medicinas y con gente muy emputada. Ya no tendremos que ir al caca Six Flags que de cualquier manera quedaba igual de pinches lejos y recóndito que Querétaro. 

¡Por fin tendríamos atracciones a la mexicana! Como la Cabaña del Tío Barbosa. Los Piratas de Palacio Nacional. La Casita del Horror Gordillo.. Olguita y El País de las Maravillas y tantos y tantos más que harían las delicias de chicos y grandes, mexas.

Pero no… El pinche internet y MORENA tienen algo en común: Les caga ver feliz a México. Pues todo resultó ser una cruel y vil mentira. Una Fake New. Una Feicsnius como dice mi viejito santo.

Así es, el gobernador queretano reaccionó a través de su cuenta de Twitter en donde aseguró que se trataba de una nota falsa, sin embargo, sí nos recordó ahí todo panista, que Querétaro es un destino ideal para invertir. Gracias, pero no gracias. Mejor me quedo en casa a esperar a que me dé una embolia o algo así.

Desde EPDLR solo nos queda decir que ojalá y el fin de semana hubiera habido una cosa mejor de qué hablar aquí. Pero también creemos que cualquier momento es un buen momento para recordar lo decepcionados que estamos de Querétaro. Huevos, Querétaro. De alguna manera siempre es tu culpa.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0