EL NARCOTRÁFICO YA ES MADURO

EL NARCOTRÁFICO YA ES MADURO

Amigos, brindemos con arepas porque es hora de nuestra sección favorita, una frase que cada vez decimos menos porque ya no hay mucha diferencia, así que regocidadse y digamos Que chingon, que chingón que nos somos Venezuela.

Y es que, no quiero emocionarlos, pero parece que esta vez sí es la buena, ahora sí parece ser que la dictadura bolivariana va a caer más feo que Juan Gabriel en pleno concierto. Y al igual que la primer llamada de cochar que haremos cuando acabe la cuarentena, llevamos tiempo saboreando este momento, porque es probable que ahora si, Nicolás Maduro podría estar sintiendo sus últimos días gobernando.

Y no, no está enfermo, tampoco se dio cuenta de la miseria en la que tiene hundido a su pueblo, ni planea darle chance a sus compadres para que sean presidentes, más bien Venezuela no pasa de nivel y ya llegó el hermano mayor a quitarle control del nintendo y de paso darle un zape, estamos hablando de que ya tomó cartas en el asunto.

Pero como ya no son los viejos tiempos donde Estados Unidos invadía a lo pendejo , necesitaba una razón lo suficientemente válida para destituirlo, y como no se le ocurrió ninguna, que mejor manera que acusarlo de narcotraficante.

Así es, el fiscal general de Estados Unidos y Pedro Picapiedra viejito William Barr, anunció este jueves la presentación de cargos criminales por narcotráfico contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El gobierno gringo lo acusa de ser la cabeza de un cartel de drogas en colaboración con las FARC, además de lavado de dinero, y esta vez si van en serio, por lo que están dando una recompensa 15 millones de dólares a cambio de información que los lleve a la captura del bigote más odiado del cono sur.

Los cancilleres de Maduro ya salieron a decir que están utilizando una nueva modalidad de golpe de Estado por parte del gobierno de Trump y la neta a este punto ya no nos interesa si tienen razón, queremos verlo fuera de Venezuela porque ya les toca una alegría a esos cabrones por el amor de dios. Y si los gringos ya anunciaron que van por su cabeza, es porque ya tienen una carpeta de investigación más grande que la de Luis Miguel  buscando quién mató a su jefa.

Desde El Pulso esperemos que el señor Maduro encare estos cargos y pronto tengamos noticias acerca de su detención y posible encarcelamiento y de paso, le dé libertad a un pueblo que ha sufrido peor que todas las telenovelas de Thalía juntas.

Fuerza Venezuela.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Rangel hace 1 año

    Son tantos los venezolanos en el exilio y que desean regresar a su país, pero ya sin el Javier Alatorre malo en el poder. Ojalá que está sí, sea la buena.