El Presidente de Morena, anunció este jueves una alianza entre MORENA con el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

El Presidente de Morena, anunció este jueves una alianza entre MORENA con el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

EL TRÍO QUE NO ESTÁ RICO

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de Morena, anunció este jueves una alianza entre MORENA con el Partido Verde y el Partido del Trabajo para respaldar la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente adelantó que el próximo 4 de julio, los tres partidos realizarán una “gran jornada nacional en las 64 mil secciones electorales” de México.

Ramírez Cuéllar argumentó que esta decisión se vio motivada por una campaña desde organismos empresariales, sectores de la economía y partidos de oposición que, dijo, puede comprometer a las instituciones en México.

“Encontramos una especie de ‘revancha electoral’ que puede trastocar el equilibrio de nuestros organismos calificadores de los procesos electorales o que incluso puede provocar la intervención de organismos externos”, aseveró. “Más que venir a anunciar una coalición, es anunciar un respaldo total al presidente de la República”, subrayó.

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar

    Banda de la poderosisima maquina 501, asi como se que les llegaran muchos mensajes de aliento no me quiero quedar atras haciendo lo propio, como buen Chihuahuense que soy, neta cabrones no rajen!! me emputa un chingo tanto como a ustedes la jalada que el gobierno les quiere hacer censurandolos y tratando de cancelarlos, no claudiquen en lo absoluto habemos un chingo de banda que les fascina lo que hacen asi que la frente en alto y a seguir hechando putasos que esto aun no se acaba!!

    PD: chinguense unas cheves que la semana estuvo ruda

    saludos