AMLO hizo un llamado a todos los mexicanos, especialmente a los ciudadanos de CDMX

AMLO hizo un llamado a todos los mexicanos, especialmente a los ciudadanos de CDMX

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el viejito pascuero, el muñeco de jengibre, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos los mexicanos, especialmente a los ciudadanos de CDMX, para cuidarse del covid-19, ya que es una de las ocho entidades en las que está aumentando el número de contagios.

Con la jubilación de Martha Bárcena como embajadora de México en Estados Unidos, AMLI anunció que propondrá al actual secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, para que ocupe su lugar. “Él va a ser el próximo embajador de México en Estados Unidos. Vamos a solicitar el beneplácito al gobierno de Estados Unidos. De conformidad con la Constitución, voy a enviar el nombramiento al Senado de la República para que así sea”, dijo.

Antes del cambio, Moctezuma Barragán tendrá que que preparar la estrategia para el regreso a clases en todos los estados que se encuentran en verde y la reapertura gradual en los que están en amarillo.

Luego de que la Cámara de Diputados aplazara la discusión y votación de las reformas al Banco de México hasta el 2021, el Presidente aplaudió esta decisión, argumentando que es necesario tomar en cuenta todos los puntos de vista.

El tiempo servirá para informar a la población en qué consisten las modificaciones a la ley. “Hablaban por ejemplo a la afectación de la autonomía al Banco de México, se me hace una exageración pero bueno, que se explique”, dijo.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-16-diciembre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0