El PRI advierte que sancionarán a priistas que se sumen a las filas de AMLO.

El PRI advierte que sancionarán a priistas que se sumen a las filas de AMLO.

CHAPULINES BRINCONES

El PRI advierte que sancionarán a priistas que se sumen a las filas de AMLO.

Luego que AMLIBebé invitó al gobernador priista que deja el Gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz, para que sea el próximo embajador de México en España, la dirigencia nacional del PRI, advirtió que sancionarán a los que se sumen a las filas de AMLO e incluso podrían ser expulsados de las filas del PRI, si aceptan algún cargo sin solicitar permiso al Consejo Político Nacional del tricolor.

La lealtad, unidad y compromiso de un priísta, se demuestra al lado del partido (…) cualquier invitación a nuestros gobernadores, por un partido distinto, se asume a título personal y debe someterse a consideración del Consejo Político Nacional para decidir si se aprueba o no”, advirtió el presidente nacional del PRI, Alito Moreno Cárdenas.

“Absolutamente nadie puede utilizar las siglas del PRI para negociar posiciones, no vamos a permitir las intenciones del gobierno de Morena para dividir ni a la coalición Va por México, ni al PRI”, aseguró Moreno (Alejandro, no Ricardo) en su cuenta de Twitter.

Al igual que Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, Alejandro Moreno expuso que la invitación de López Obrador a Quirino Ordaz y Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit, a su gabinete, tiene la intención de golpear a la coalición PRI, PAN y PRD.

Sin embargo, aseguró que la alianza opositora está más fuerte que nunca “y las decisiones que tomen algunos compañeros del partido, serán a título personal”.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210913/alito-moreno-advierte-que-sancionaran-a-priistas-que-se-sumen-a-las-filas-de-amlo/

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210914/priistas-que-se-sumen-a-la-4t-sin-pedir-licencia-perderan-su-militancia-alejandro-moreno/

COMENTARIOS

Wordpress: 0