El regreso a clases presencial será únicamente cuando el semáforo epidemiológico sea verde.

El regreso a clases presencial será únicamente cuando el semáforo epidemiológico sea verde.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el burro blanco, el politécnico, Andrés Manuel López Obrador presentó en La Mañanera a Arturo Reyes Sandoval, quien será el nuevo director del IPN, “vamos a dar a conocer el que se está decidiendo nombrar al director del Instituto Politécnico Nacional”. 

AMLI también, dio a conocer que se instalará en Palacio Nacional una oficina para brindar apoyo y protección a los migrantes que regresen al país durante diciembre. “Héroes paisanos que vienen a visitar a sus familiares en estas fechas y queremos ayudarlos, apoyarlos, protegerlos, que no los extorsionen al llegar a su patria”, dijo. 

El Presi también pidió a la raza mantener los cuidados contra el covid-19 durante los próximos 10 días, “eso es lo que le pido a la gente, estos 10 días, sobre todo, porque del 14 al 24 se llenan las calles, conozco lo que pasa aquí en la capital…”. 

Agregó que él espera que en estos 10 días, nos cuidamos, pues “ya vamos a salir, además ya viene la vacuna, estamos haciendo un esfuerzo, una gestión para que lo mas pronto posible se tenga la vacuna (…) como se comprenderá hay mucha demanda de la vacuna en el mundo”. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-14-diciembre-2020

COMENTARIOS

Wordpress: 0