EL RESUMEN MAGICO, COMICO Y MUSICAL DE: LA MAÑANERA

EL RESUMEN MAGICO, COMICO Y MUSICAL DE: LA MAÑANERA

Amigos, toda la semana pasada  se trató de las elecciones gringas y no hubo mucha noticia emocionante en México, así que decidimos hacer un resumen de las mañaneras. Después de que se lo comuniqué al equipo de escritores de este programa.

Uno renunció, otro se serruchó el pene con un sacapuntas y uno más dijo: “no señor si así va a ser el nivel de los guiones en este programa me largo a algo que represente más reto” Y ahora trabaja en el programa de Chuponcito.

De manera que tuve que hacer este guión como toda la actividad sexual que he tenido durante la pandemia: por mi propia mano. Aquí vamos.

Amigos, las mañaneras, fuente de información y diversión para todos. Son muy importantes y a todos nos gustan en esta empresa donde *amenazante* todos nos queremos y ya no vamos a tener pedos de ahora en adelante, porque al primero que empiece lo agarro y le…  (CENSURADO)

Amigos. Las conferencias matutinas de López Obrador. Esas que obligan a todos los periodistas de verdad a despertarse temprano; e ir a escuchar los delirios seniles de un anciano solo porque tiene poder sobre nosotros. Ah la madre, somos la sugar baby de esta relación ¿verdad? wow, con que así se siente.

Bueno pues la semana pasada, gracias a estas ruedas de prensa, se pudieron tocar temas tan variados como el anuncio del martes sobre cómo Chihuahua trae el espíritu navideño a tope. Pero no navideño de 25 de diciembre, sino de Paty Navidad porque está comportándose todos como una bola de rancheros  anti-ciencia y es uno de los estados donde el covid se está saliendo más de control que el carro de Lady Di perseguido por paparazzis.

En ese anuncio, Hugo  el “””amigo de tu mamá”””” López Gatell, dijo que la ocupación de camas por coronavirus en ese estado es como la ocupación de camas por Bill Cosby: preocupante. Y que para apoyar a los chihuahuenses, el gobierno federal enviaría hospitales  móviles para evitar que el sector salud, como resorte de calzón de Gibrán, se vea rebasado.

Otra aparición especial en el show matutino de Odisea Granujas fue la del Secretario de Relaciones Exteriores y nuestro Kikiri Pug favorito  Marcelo Ebrard. Chelito anunció que ya está en marcha la tercera etapa de las pruebas para la vacuna en México. Y esto lo pudo haber anunciado Gatell o el abuelo Munster que tiene por jefe en Salud, pero lo anunció Marcelo porque no nos hagamos pendejos: es el próximo presidente y lo están dejando dar las notas chidas. Ya se conformó con el segundo lugar mucho rato, ya le toca ahora sí la morra guapa. En cuatro años, pero le toca.

También durante la semana se tocó el tema de las elecciones gringas, sobre lo cual amlo dijo que no iba a opinar porque era respetuoso de los procesos de otros países…  ¿como cuando se trajo a Evo Morales después del conflicto en Bolivia? Así, pero sin mentir.

Igualito que la prima del Gab, Citlali Mimí, que dijo que Biden y Trump son lo mismo y no deberíamos tener postura. Bueno dijo Bidem, pero luego aclaró que fue error de dedo. “No son dedos, son chorizos” declaró su médico de cabecera.

… ¿Qué más? … ¿qué más? Ah, sí, también anunciaron las fechas para El Buen  Fin 2020, esa práctica neoliberal y Calderonista que ahora que la economía está más madreada que novia de Radamés, resulta que sí les gusta a todos en la 4T para incentivar a la gente a gastar.

Al respecto dijeron que en lugar de tres días ahora durará toda una semana para que la gente aproveche los descuentos, a lo que las carteras de los mexicanos respondieron:

Y para cerrar la semana, amlo anunció a todos los presentes que para que no se pusiera aburrida la mañanera iba a poner música, luego de lo cual proyectaron un video de youtube con una canción de…  Óscar Chávez… para que no se pusiera aburrido… Óscar Chávez. ¿Quién chingados se la ha pasado bien alguna vez con Óscar Chávez? Nunca he conocido a nadie que diga “ya me metí una tacha, ponte rápido unos LP’s de ÓSCAR CHÁVEZ. Esa música es como tener una anti erección. Es una de-erección auditiva.

AMLO es el güey que saca la guitarra  en la peda para tocar las que se acaba de aprender en guitarra fácil. Pero peor porque no sabe tocar y en lugar de eso PONE UN VIDEO DE YOUTUBE DE ÓSCAR CHÁVEZ.

¿Pero alguien le dijo algo? Nadie, ahí estuvo el gabinete sentadito, sonriendo, haciéndose pendejos todos tragándose la vergüenza que el patrón les estaba haciendo pasar. Qué horrible debe ser tener un jefe así ¿a poco no muchachos? un jefe que los obligue a humillarse en público haciendo cosas que no quieren. Un jefe que les pida que hagan cosas q… ¿qué? por qué me ven así? Víctor vete ya tienes listo el tutú para tu sketch de bailarina.

Desde El Pulso de la República quiero comprometerme solemnemente a que nunca más le voy a pedir a mis escritores que se chuten todas las mañan… eeeeh, dejen de meter sus mamadas al guión, buen intento, culeros. 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0