El todavía presidente de Estados Unidos Donald Trump podría ser destituido de su jale.

El todavía presidente de Estados Unidos Donald Trump podría ser destituido de su jale.

TRUMP IS GONE

Ya en tiempos extras de su mandato, al que le queda una semana, el todavía presidente de Estados Unidos Donald Trump podría ser destituido de su jale.

La presi de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció que hoy lunes solicitarán al vicepresidente Mike Pence que invoque los poderes de la Enmienda 25 para declarar a Trump incapaz de ejecutar las funciones de su cargo. Pence debería responder dentro de las 24 horas siguientes.

Y a esto hay que sumarle que el 2021 ha comenzado arrebatándole a Trump uno de sus «juguetes» favoritos: las redes sociales. Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, Spotify y Twitch decidieron acabar con la presencia de Donald Trump en dichos servicios.

Un caso muy llamativo es el de Shopify, plataforma de ecommerce en la que cualquier usuario puede crear una tienda online para vender productos, y es que este servicio decidió eliminar las tiendas en línea de su plataforma de campaña y mercadotecnia de Trump.

Luego de que Twitter suspendió permanentemente la cuenta de Trump, el presidente e influencer de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a que no haya censura en las redes sociales. “No le quiten sus tuiters y sus feis al señor Trun” declaró desde Michoacán.

Fuente: https://www.reporteindigo.com/reporte/pide-amlo-libertad-en-redes-sociales-tras-suspension-de-twitter-de-donald-trump/

Fuente: https://www.muycomputer.com/2021/01/10/donald-trump-veto-redes-sociales/

COMENTARIOS

Wordpress: 0