EL TREN (Y MI CORAZÓN) ES VELOZ

EL TREN (Y MI CORAZÓN) ES VELOZ

AMIAGUINALDOS, cagar el palo, dícese del hecho de molestar con alguna acción fastidiosa, por ejemplo cuando estás ahí, sacando tu mejor verbo, la mejor jerga para que esa amiguita (o amiguito) especial, se venga a tu casa a ver netflix pero los dos saben que ni tele tienes y justo cuando ya estás preparado con el cuchillo afilado, listo para azucarar el churro… no faaaalta el amigo o amigos pendejos castrosos que ahí van a joder, arruinandote el ligue que porque no has checado el guión, que tenemos que grabar temprano, que me regaña Víctor y ññeñeñe…

Victor: Nunca quieres trabajar aparte la veloz ni te pela pinche mamon

Chumel: caaaallate estupido… claro que me pela

Bueno les decía, cagar el palo es una práctica vil desempeñada por aquellos que solo quieren vernos caer, vernos en el suelo, aquellos que no están contentos con ellos mismos y prefieren arruinarnos la vida a los que sonreímos, o como yo los conozco, Máquina 501, hijos de la verga.

A todos nos han cagado el palo alguna vez, y esta semana la víctima de esta bajísima acción fue nuestro vagón de primera clase, la máquina que mantiene ese pinche tren que llamamos México andando, mi viejito ferrocarrilero, Andres Manuel Lopez Locomotor.

Y es que todas las obras de construcción del tramo 2 del Tren Maya, uno de los grandes caprich… digo proyectos de esta administración cuatritansformada, que me le dan pa´tras, después de una batalla legal presentada por comunidades indígenas de los estados que conforman la península de Yucatán.

ESOS MALDITOS INDÍGENAS FIFIES CONSERVADORES, mira que parar el caprich… digo el progreso que nos trae el señor presidente, ¿y todo por qué? por “conservar la selva” por “daños irreparables al medio ambiente” “por que va a contaminar el acuífero de la península” ñeñe…

 

Ay… Maldita Jesusa Mariguana… Bueno… ¿Estefanía?… Venga mi muerte, chaparrita… por cierto muy interesante tu tiktok del abort…

Victor:  deja de actuar mamon, que no se te va a armaaaar, ya wey apurate termina la nota…

 

CHINGADAMADRE VICTOR, ok pues, pero qué dijo mi viejito precioso vamos con las imagenes, correla attolini…

AMLO:

Hay muchos interés inmiscuidos, quieren que fracase en todo lo que hago. Pero miren culeros… Aquí tengo con qué quererlos, cabrones. Ese pinche tren se los pongo porque se los pongo, dense vuelo con su perra selva culera, al rato les voy a poner un pinche OXXO en cada estación, cabrones, y hecha con piel de jaguares, me vale verga; y jaguares la BANDA pa que vean piojosos, que no se metan con el águila.

El amparo que cockbloqueó al presidente más duro que un servidor a Gibran, fue interpuesto desde julio pasado por el centro mexicano de derecho ambiental, el cual básicamente menciona que hasta que se resuelva el amparo, todos, desde la SCT, SEMARNAT y hasta el mismo viejito TODOS le tienen que parar a las  obras… que tampoco iban muy avanzadas, pura movedera de tierra como en el aeropuerto. Nomás llevando varillas de izquierda a derecha y viceversa.

Pues desde EPDLR queremos decirle al señor presidente qué pues señor, a fuerzas, ni los zapatos; a huevo, ni Bad Bunny, AMLI, ya wee, mira a veces cuando el universo nos dice que no, pues es no y ya, mejor hay que usar esa lanita en otra cosa…no sé, meterla al sector salud porque no se si has visto, hay una pinche pandemia ahí afuera, y pues estaria padre que no se, más vacunitas… y también queremos decirle que… *suena el teléfono de chumel* ¿a cabron? ¿Estefy? ¿ves pendejo? ¡te dije que aunque sea por fatiga!

¿Si bueno? ¿Estefania? Fanny… Aah si claro si… ¿como ves lo del tren?…que mala onda verdad? jeje, oye si quieres discutimos qué hacer aquí en la casa… si tengo un vino buenísimo… ponemos un documental de Epigmenio bien padre, nos va a servi…ah… ok…  Gibran?… uuuta… si si puede venir… claro… si dile que lo siento por su candidatura… si claro… aquí los espero.*cuelga* PUTA MADRE

VICTOR: TE DIJE

CHUMEL: CALLATE MECO…

 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0