Elon Musk ‘le canta tiro derecho’ a Putin para disputarse Ucrania.

Elon Musk ‘le canta tiro derecho’ a Putin para disputarse Ucrania.

NOS VEMOS A LA SALIDA

Elon Musk ‘le canta tiro derecho’ a Putin para disputarse Ucrania.

En el marco del conflicto que tiene Rusia contra el país que gobierna Volodímir Zelenski, el empresario sudafricano y cofundador de SpaceX, Elon Musk, retó al presidente ruso Vladimir Putin a un combate para obtener a Ucrania como premio.

“Por este presente desafío a Vladimir Putin a un combate (uno contra uno). El premio es Ucrania”, escribió el cofundador de Space X. “¿Estás de acuerdo con la pelea?”, escribió Musk en otro tuit en el que etiquetó al presidente ruso.

Pese a que Musk no obtuvo una respuesta de Vladimir Putin, el exviceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, comentó tiempo después que el combate podría hacerlo con él y calificó al millonario sudafricano como un joven débil.

“Tú, diablillo, aún eres joven. Compite conmigo débil; Solo sería una pérdida de tiempo. Adelanta a mi hermano primero”, comentó Rogozin a través de Twitter.

Elon Musk ha sido foco de atención por distintas polémicas, por ejemplo, en febrero, el magnate sudafricano utilizó sus redes sociales para comparar al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, con Adolf Hitler, ello como muestra de apoyo a los manifestantes que se oponían a las medidas impuestas por el gobierno de Canadá para detener la propagación del COVID-19.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/2022/03/14/elon-musk-le-canta-un-tiro-a-putin-para-disputarse-ucrania/

COMENTARIOS

Wordpress: 0