En 15 entidades donde habrá elecciones para gobernador, Morena aventaja la contienda para gobernador en ocho.

En 15 entidades donde habrá elecciones para gobernador, Morena aventaja la contienda para gobernador en ocho.

¡ARRANCAN ELECCIONES!

De las 15 entidades donde habrá elecciones para gobernador, Morena aventaja la contienda para gobernador en ocho, el PAN lidera en dos, y en las cinco restantes se observa un empate estadístico, así lo revelan las encuestas de EL FINANCIERO, realizadas entre el 5 de marzo y el 1 de abril.

Tlaxcala, Baja California, Campeche, Colima, Guerrero, Zacatecas, Nayarit y Michoacán son liderados por Morena. Por su parte, el PAN lidera Baja California Sur en alianza con el PRI, el PRD. Mientras que en Querétaro la ventaja blanquiazul alcanza 21 puntos.

Nuevo León es una de estas entidades con un escenario cerrado, con Adrián de la Garza, del PRI, liderando la contienda con 30 puntos, seguido de Clara Luz Flores, la sectas.

Entre las cinco entidades con empate estadístico, está Sonora, donde el candidato de Morena tiene una ligera ventaja de 4 puntos sobre el de la alianza Va por México, del PAN-PRI-PRD. En Chihuahua, la candidata de la alianza PAN-PRD lleva una diferencia de 2 puntos sobre el candidato de Morena.

Mientras que en Sinaloa el candidato de Morena se ubica 2 puntos arriba del candidato de la alianza PAN-PRI-PRD. En San Luis Potosí, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD-CP se ubica solamente 1 punto arriba de la candidata de Morena.

COMENTARIOS

Wordpress: 0