En plena veda electoral, AMLI se lanza contra candidato del PRI en Nuevo León…

En plena veda electoral, AMLI se lanza contra candidato del PRI en Nuevo León…

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Culpador que Adrián de la Garza, abanderado del PRI-PRD por la gubernatura de Nuevo León, es “el candidato de Reforma”, en referencia al Grupo al que pertenece el diario El Norte. Esto luego de que exhibió la entrega de tarjetas por parte del priista.

AMLO que desde ayer trae en el molcajete al candidato del PRI, volvió traerlo a la mañanera: “Qué pasó con el que ofrece dinero a cambio de votos, fue cierto o no. A ver pon la imagen, ándele. Es candidato de Reforma, del partido del Norte, y ¿le dio primera plana?”, le pregunta a Jesús Ramírez, vocero de Presidencia.

En otro temas, AMLI celebró la llegada de vacunas contra covid-19 de Sinovac, las cuales afirmó que servirán para completar segundas dosis, “ayer se vacunaron a más de 600 mil personas, es un día récord en vacunación, y lo segundo es que están llegando nuevas vacunas”.

También en La Mañanera, el Doctor Strange, Hugo López-Gatell, dijo que el plan del INE para evitar contagios de covid-19 durante las elecciones “está muy bien hecho y asegura las condiciones favorables para tener elecciones en condiciones de seguridad sanitaria”

Finalmente, AMLI Informó que se decidió terminar la construcción de una planta en la refinería de Tula, Hidalgo, que se dejó inconclusa. Además, reveló que costará 2 mil 500 millones de dólares. “Vamos a seguir la construcción, nos va a demandar 2 mil 500 millones de dólares”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-6-mayo-2021

Fuente: https://politico.mx/central-electoral/elecciones-2021/estados/nuevo-león/amlo-acusa-que-adrián-de-la-garza-es-candidato-de-reforma-a-gubernatura-de-nl/

COMENTARIOS

Wordpress: 0