Enlista AMLO a periodistas que “no lo defienden” porque no son “objetivos”.

Enlista AMLO a periodistas que “no lo defienden” porque no son “objetivos”.

LA MAÑANERA – AMLO VS PERIODISTAS

Enlista AMLO a periodistas que “no lo defienden” porque no son “objetivos”.

El señor presidente expresó hoy su opinión sobre el periodismo mexicano, del que dijo que no es ni profesional, ni independiente, ni objetivo, porque “no lo defienden”.

En un tono de lamento preguntó al público si no aburren de abrir periódicos como El Universal y Reforma, y encontrar puras notas negativas de “puro conservador” que solo atacan al gobierno.

 

Cuando le preguntaron si entonces un “buen periodismo” es el que defiende a su gobierno, pero dijo que no, que es el que defiende al pueblo. Al final dijo que sus comentarios no son para pelearse y cerró su discurso afirmando que “no se está quejando”. 

Fuente: https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?urlredirect=https://www.reforma.com/en-mexico-no-hay-periodismo-profesional-presidente/ar1925500?__rval=1

COMENTARIOS

Wordpress: 7
  • comentario-avatar
    Zitlalli hace 4 meses

    AMLO: Lo que quiero son periodistas objetivos que publiquen mis ideales subjetivos.
    Porque no hay nada más objetivo que sus discursos cargados de subjetividad.

  • comentario-avatar
    Eréndira hace 4 meses

    Menos mal que no se está quejando…. Me preocupaba bastante que si lo hiciera! (Sarcasmo)

  • comentario-avatar
    George hace 4 meses

    Lopez sigue dividiendo, sigue perdiendo tiempo en estupideces. Es muy lamentable que no se ocupe de los problemas como la salud, la inseguridad y la economía. Este es el caro precio de su voto.

  • comentario-avatar
    Gabby Chavez hace 4 meses

    Lo que este tipejo está tratando de dar a entender es que él es el pueblo… dijo: ”un buen periodismo es el que defiende al pueblo” o sea al mismísimo KKs según su lógica.

  • comentario-avatar

    Me recordó a mi abuelita, no se metan con migo yo puedo hacer lo yo quiera, por eso los pari. Jajajaja

  • comentario-avatar
    Eusebio Chavira Ramírez hace 4 meses

    Que se acostumbre, Los medios y periodistas que los criticvan, lo hacen así por las dos principales razones que se desprenden de los mismos textos y dichos, a.- Aman a México
    B.- Son objetivos y detectan las malas intenciones que hay en las acciones del gobierno, de las estupideces del inquilino actual de los pinos, sus miembros inútiles del gabinete, (salvo exepciones) de los diputados y senadores de MORENA y partidos satélites. Ejemplos; Aeropuerto de Texcoco, dos bocas, tren Maya, aeropuerto estúpido Felipe Angeles, parque de beisbol, etc. etc. etc.

  • comentario-avatar
    Chely Hernández hace 4 meses

    Cómo necesita que lo defiendan 🤔