Epigmenio Ibarra, recibió un préstamo de 150 millones de pesos por parte del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext)

Epigmenio Ibarra, recibió un préstamo de 150 millones de pesos por parte del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext)

NO ME LLAMES CHAYOTERO

Epigmenio Ibarra recibe préstamo de 150 mdp de la 4T

Pese a que el presidente Andrés Manuel López Prestador dijo que los empresarios no podrían acceder a rescates y créditos durante la pandemia, Epigmenio Ibarra, recibió un préstamo de 150 millones de pesos por parte del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) a mediados del 2020, expuso mi colega y amigo personal Carlos Loret de Mola.

Epigmenio Ibarra es, entre muchas otras cosas nada buenas, el único documentalista que entró a Palacio Nacional y entrevistó al presidente López Obrador en su casa. La entrevista se publicó en el mismo canal YouTube del mandatario el pasado 28 de mayo de 2020.

De acuerdo con el reporte de Loret, la productora Argos, empresa de la que Epi es intendente, dueño y director general, accedió a este “préstamo” en dos partes, una por conceptos de pre, post y producción y otra para equipo de filmación e insumos.

En tanto, la entrega del crédito coincide con el anuncio de construcción de dos nuevos foros de grabación de Argos y los cuales abarcan mil 200 metros cuadrados cada uno en los estudios Gabriel García Márquez, ubicados en Tlalnepantla, Estado de México.

LINKS:

COMENTARIOS

Wordpress: 0