¡ERRAR ES DE HUMANOS!

¡ERRAR ES DE HUMANOS!

25 de Marzo del 2022.

Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡Por fin! ¡Llegó el viernes! Quítate que ahí te voy. Llegó el momento de elegir veneno para pasar un finde ponzoñoso… Pero momento… ¿Ya se desinformó? Permítanos. Pare la oreja, súbale a su radito que estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, transmitiendo a todo México con más ganas que técnica. Abriendo la conversación. Cerrando tratos con el diablo. Ya llegó el chascarrillo inocente, el chistorete oportuno, la jiribilla juguetona… Chumel Torres.  


¡ERRAR ES DE HUMANOS!

AMLO se disculpa con Banxico por revelar incremento en tasa de interés.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa a la gobernadora y los integrantes del Banco de México por haber revelado antes el incremento en la tasa de interés y reafirmó su compromiso por respetar su autonomía.   

“Aquí quiero ofrecer una disculpa a la gobernadora del Banco de México y a los vicegobernadores porque recibí la información anoche que había tomado la decisión de incrementar la tasa al 6.5%. Pensé que ya se había hecho público y hoy en la mañana hablé del tema. Pero reafirmo mi compromiso de respetar la autonomía del Banco de México”, señaló. 

En el marco de su participación en la 85 Convención Bancaria 2022, realizada en Acapulco, Guerrero, AMLO expresó su optimismo por la favorable situación que prevalece en México.

Posteriormente compartió algunos datos que destaca de su administración cómo que hasta la fecha están registrados en el Seguro Social 20 millones 977 mil 631 trabajadores, cifra que calificó como histórica igual que el salario promedio que es de 14 mil 370 pesos mensuales.

Fuente: https://politico.mx/amlo-se-disculpa-con-banxico-por-revelar-incremento-en-tasa-de-interes


SI HAY ALGO RUSO, ¡ESE ES TEPITO!

Rusia tiene en México al grupo más grande de espías con el objetivo de influir en Estados Unidos, aseguró un mando militar del vecino país.

El jefe del Comando Norte de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, el general Glen VanHerck, aseguró que el gobierno de Rusia tiene en México al grupo más grande de espías desplegados en el mundo con el objetivo de obtener información estadunidense.

En una audiencia ante el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado, el mando fue cuestionado sobre la situación en el continente respecto a los grupos extremistas y el crimen organizado. Al responder, el general hizo referencia a los espías de la agencia GRU, la principal agencia de espionaje militar de Rusia y señalo que la mayor parte de efectivos de la GRU en el mundo está en México.

“Hay actores como China y Rusia que son muy agresivos y activos en toda el área de responsabilidad del Comando Norte incluido Bahamas y México”, dijo VanHerck en su respuesta al senador republicano Mike Rounds.

Fuente: https://www.forbes.com.mx/rusia-tiene-mas-espias-en-mexico-que-en-cualquier-otro-pais-eu/


Y EN LA MAÑANERA…

NO DIGAS MAMADAS, MARY JANE… El Presi le responde a Monreal y dice que calladito se ve más bonito tras advertir pérdidas millonarias por reforma eléctrica.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México es un país libre, soberano e independiente y que “no es colonia de Rusia, ni de China , ni de Estados Unidos”, esto tras las declaraciones del jefe del Comando Norte de Estados Unidos.

Amlo dijo: “Es una declaración. Nosotros no vamos a cuestionar nada, somos respetuosos de la libre manifestación de las ideas. México es un país libre, independiente, soberano, hay que mandarles telegramas avisándoles de que México no es colonia de ningún país extranjero y que no somos colonia de Rusia, ni de China, ni de Estados Unidos”, refirió.

El presidente reiteró que su gobierno es respetuoso de la política de la no intervención y ‘el respeto al derecho ajeno’. “Nosotros no vamos a Moscú a espiar a nadie; ni vamos a Pekín a espiar qué están haciendo en China; ni vamos a Washington, ni siquiera a Los Ángeles. No nos metemos”, afirmó.

En otros temas, AMLI también sostuvo que el senador Ricardo Monreal es un hocicón habliche y que está desinformado sobre la iniciativa de reforma eléctrica. Esto luego de que el legislador considerara que habrá pérdidas de miles de millones de dólares si se aprueba sin modificaciones.

Al ser cuestionado sobre la postura de Monreal Ávila, AMLO reviró: “Está desinformado porque no hay pérdidas, al contrario, gana el pueblo de México, y cualquier diputado, cualquier legislador debería estar pensando en lo que le conviene al pueblo”. 

Sobre la reforma eléctrica que será votada en la Cámara de Diputados, El Presi mencionó que su propuesta a los legisladores es que consideren la iniciativa como la presentaron y que no haya modificaciones. Es decir: Que no le toquen su tarea y no se pongan creativos.

Fuente: https://politico.mx/esta-desinformado-amlo-responde-a-monreal-tras-advertir-perdidas-millonarias-por-reforma-electrica

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/3/25/reforma-electrica-amlo-no-quiere-cambios-en-la-iniciativa-pide-empresas-no-preocuparse-507529.html

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/3/25/reforma-electrica-monreal-esta-desinformado-no-hay-perdidas-millonarias-dice-amlo-507539.html


¡PATRIOTAS!

Plantean natalicio de AMLO como día de asueto.

Una petición lanzada en el portal Change.org busca recaudar firmar para que se decrete como día oficial de descanso el 13 de noviembre para celebrar el natalicio del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Es una forma de rendir homenaje por su incansable lucha a favor de la justicia social y la igualdad de los seres humanos”, indicó la usuaria identificada como Marisol Ordoñez Hernández, quien en su perfil de Twitter menciona ser maestra en Derecho Fiscal y simpatizante del mandatario federal.

En la petición también menciona que hasta la fecha, en el país únicamente el natalicio de Benito Juárez se conmemora en el país como un día de asueto. Aunque la petición fue lanzada hace 4 meses, apenas lleva recolectadas 371 firmas.

El dirigente del país, López Obrador, nació un 13 de noviembre pero del año 1953 en Tepetitán, población del municipio de Macuspana, en el estado de Tabasco. Por lo tanto, es el día que sus seguidores esperan que se decrete como día oficial de descanso. 

Fuente: https://www.forbes.com.mx/plantean-natalicio-de-amlo-como-dia-de-asueto/

COMENTARIOS

Wordpress: 0