¿ES O SE HACE? 

¿ES O SE HACE? 

Biden intenta comunicarse con nuestro presidente y este le responde que ¿cual es la prisa?

El equipo de Joe Biden, al darse cuenta que  que AMLO no se quitaría el mandil para atender a las visitas y reconocer su victoria, se intentó comunicar con la embajada mexicana para tener una llamada telefónica con nuestro presidente el LADATEL López Obrador, pero se la negaron.

Para esto tuvo que salir al quite Martha Bárcena, embajadora de México en Estados Unidos, quien publicó en su cuenta de Twitter que, por instrucciones del presidente y del canciller Marcelo Ebrard, la felicitación ocurrirá una vez se resuelvan los conflictos postelectorales y las autoridades estadounidenses reconozcan oficialmente al ganador.

Andres Manuel “yo tengo otros datos” Lopez Obrador dijo que hasta que las autoridades de ese país definan legalmente al ganador de la elección presidencial americana, entonces ya lo felicitará, porque la política exterior mexicana se basa en los principios no intervención y autodeterminación de los pueblos.

También descartó que pueda haber represalias contra México al no reconocer al virtual presidente electo de Estados Unidos Joe Biden, total, ¿qué más puede pasar?. “No, no tiene por qué haber, no somos colonia, somos un país libre y soberano, el Gobierno de México no es pelele de un gobierno extranjero”, afirmó, mucho mi presi, usted dígales.

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/biden-pide-hablar-con-amlo-aun-no-responde-su-gobierno

COMENTARIOS

Wordpress: 0