Este doctor sí, este doctor no.

Este doctor sí, este doctor no.

9 de Abril del 2021.

Señora bonita, mi amigo amo de casa. Se hizo, se logro, se alcanzo y por fin es viernes.(pon musica sonidero uriely le haces scratch) Pereme pereme, no se me vaya, no tiene porque soltar el fuertecito pero sí se tiene que informar y justo para eso nos tiene, para emborracharla de información consensuada. Subale a su radito que estas, estas son las noticias.

Completamente en vivo y en directo de Grupo Fórmula para todos sus sentidos y más alla, se quedan con el rey de la desinformación, se quedan con el principe de los nerds, se quedan con la princesa corazón: Chumel Torres.


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el esplendido, el dadivoso Andrés Manuel López Obrador, respondió a los médicos de hospitales privados que exigen ser vacunados contra la COVID-19: “que esperen”.

“Que nos esperen, hasta que nos toque a todos. Entiendo la demanda de los médicos, no la tiramos al cesto de la basura, pero tenemos ya una estrategia que nos va a ayudar a todos”.

De acuerdo con López Obrador, su Plan Nacional de Vacunación prioriza la atención a grupos vulnerables como adultos mayores. Agregó que ya se vacunó a los trabajadores de la salud de los hospitales públicos “arriesgando sus vidas, salvando vidas”.

El mandatario también acusó que hay una campaña en contra de su gobierno y que ahora, medios como el periódico Reforma pretenden que los médicos particulares se opongan a su Cuarta Transformación. Dijo que si sus adversarios pudieran, hubieran patentado la pandemia de covid-19 en México pero que “vamos a salir más rápido de la crisis que muchos países del mundo”. Oílo.

Y como prometer no cuesta, López Obrador dijo que “hay una buena noticia” sobre la vacuna contra covid-19 que se desarrolla en México llamada Patria; sin embargo, evitó dar información porque será hasta el martes de la próxima semana cuando se informe.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/que-nos-esperen-amlo-responde-a-m%C3%A9dicos-privados-que-piden-vacuna-contra-covid-19/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-9-abril-2021


QUIERO SENTIR RICO RICO

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo en conferencia de prensa que esperaba tener una sensación “excitante” al momento en el que le aplicaran el antígeno contra la COVID-19 y añadió que presentía que pronto le aplicarían la vacuna correspondiente.

“Presiento que la vacuna se acerca cada vez más a mí, me han dicho que cuando te aplicas la vacuna sientes un cosquilleo excitante en tu cuerpo y yo espero sentirlo a plenitud, así que estoy listo”, puntualizó el mandatario.

Asimismo, recalcó que él tenía 62 años y que no se disfrazaría de adulto mayor, pues él ya se encontraba en la edad en la que le tocaba recibir el antígeno.

“Yo no me voy a vestir de viejito, ya estoy, como esos que se vistieron de gorra y todo eso. Yo ya estoy listito y no voy a ir a engañar a los filtros del niño poblano.”

Barbosa Huerta exhortó a la población a esperar su turno para poder aplicarse la vacuna y garantizó todos serían inmunizados en el tiempo que les correspondiera y añadió que esperaba sentirse bien cuando a él le tocara su turno.

Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2021/04/09/miguel-barbosa-dijo-que-espera-sentir-un-cosquilleo-excitante-cuando-se-aplique-la-vacuna-contra-covid-19/


SÍ, PERO EL PRI BORRABA MÁS

La imagen de una mujer desaparecida fue borrada de una barda para colocar propaganda a favor del candidato del PRI, Francisco Cienfuegos, lo que provocó indignación en redes sociales.

En 2019, en el centro de la ciudad, se elaboró un mural con el rostro de Brenda Damaris González Ortiz, secuestrada en el 2011, cuando tenía 25 años y los nombres de otras 73 mujeres desaparecidas inscritos en veladoras encendidas.

Días atrás el muro fue pintado de rojo con propaganda política de Cienfuegos. El equipo de campaña ofreció una disculpa por borrar el mural de la barda y explicó que un empresario inmobiliario le ofreció al candidato sin saber que ahí había una obra artística.

Al reconocer el “error humano”, el equipo de Cienfuegos Martínez señaló que el tema de la mujer se encuentra en el centro de su agenda social.

Fuente: https://www.proceso.com.mx/nacional/estados/2021/4/8/borran-el-mural-de-una-mujer-desaparecida-en-su-lugar-colocan-propaganda-de-un-candidato-del-pri-261669.html


NO T TOKBA KRNAL

Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, murió a los 99 años.

«Es con profundo pesar que Su Majestad la reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo», dice un comunicado del Palacio de Buckingham. «Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor», agregaron. 

El Palacio de Buckingham dijo que se harán más anuncios a su debido tiempo. «La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida», dice el comunicado.

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/2021/04/09/muere-el-principe-felipe-esposo-de-la-reina-isabel-ii-a-los-99-anos/

COMENTARIOS

Wordpress: 0