Esteban Moctezuma presentó los Programas de Bienestar, donde se habló del programa La Escuela es Nuestra.

Esteban Moctezuma presentó los Programas de Bienestar, donde se habló del programa La Escuela es Nuestra.

VIDA SALUDABLE EN LA SEP

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma presentó los Programas de Bienestar, donde se habló del programa La Escuela es Nuestra, que la nueva asignatura se llamará Vida Saludable y que abordará temas de higiene personal, familiar y comunitaria, la nutrición, activación física y el no consumo de sustancias tóxicas.

Moctezuma Barragán informó que: “El señor presidente derivado de la pandemia y ya lo ha comentado, nos ha pedido que hagamos un esfuerzo muy importante para tener materiales de lo que podríamos llamar Vida Saludable y se va a crear una nueva asignatura: Vida Saludable que va a incluir varios temas”.

También dijo que: “Vamos a iniciar el próximo ciclo escolar con nuevos materiales de civismo, de ética, de formación de valores, de cultura de paz.”

Fuente: https://plumasatomicas.com/explicandolanoticia/cuales-es-nueva-asignatura-educacion-basica/ 

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Félix Paredes Perez hace 2 meses

    Es una forma de meterles a los niños las bendiciones de votar por morena. Esa formación ya se daba por lo menos en los 80’s que yo estuve en la educación primaria (como alumno) ahora que soy profesor de primaria y secundaria para adultos imagínense mi sorpresa-disgusto cuando el gobierno federal nos mandó planes de trabajo para enviarles a nuestros alumnos durante la pandemia, al revisar dichos archivos encontré contenido meramente político intercalado con un poco de formación educativa. Las palabras favoritas de Lopez Obrador  plasmadas al fregadazo para lavarles el cerebro a todos los alumnos de educación básica (con acceso a internet) del país