ESTÚPIDA, MI ELEKTRA , IDIOTA

ESTÚPIDA, MI ELEKTRA , IDIOTA

Amigos: las peleas.  O como le conocen las parejas americanistas: matrimonio. Pelear es algo que está escrito en nuestra naturaleza y se da en todos los niveles y en todos los momentos de la historia. 

Desde la batalla de las Termópilas, donde el rey Leónidas se partio la madre con los persas junto a sus 300 hombres semidesnudos, mamados y aceitosos, o como Manuel Velasco lo conoce, el paraitso; hasta la batalla campal que vive día a día el equipo de maquina 501 con la talla 34 de pantalon. Chavos ya no mamen, hay que dejar ir.

Bueno pues esta semana, una pelea fue el “estúpida, mi pelo, idiota” en las vestiduras rasgadas que llamamos el acontecer nacional. Y es que la pelea mas pendeja y pinche aburrida desde la de mamada de adame-trejo, fue protagonizada por la mente maestra de tv azteca y posiblemente el segundo Salinas más malvado que ha dado México: Ricardo Salinas Pliego, contra el gobernador y Waluigi con texana, Javier Corral.

Esta escaramuza se desató en una serie de tweets (porque son huevuditos de twitter, no de madrazos reales) entre el gober Corral y Salinas Pliego donde pelearon por el manejo de la pandemia en Chihuahua.

En una esquina, con calzoncillo azul, Corral señaló que las empresas de Salinas Pliego han visto las restricciones sanitarias emitidas por las autoridades estatales, y como Julio César Chávez Jr con la memoria de su papá: no las ha respetado en lo más mínimo.

Osea que a empresas como Elektra, banco azteca o la propia televisora les ha valido tanta verga la pandemia que no solo continúan sus actividades regulares como si no existiera una pinche pandemia en el planeta, sino que aparte (según Corral), han iniciado una campaña de desprestigio al gobierno estatal.

Bueno ¿Y que dijo al respecto Salinas pliego mi Chumuyinteresante pero muy estraño”? bueno mis chiquisuras el señor tv azteca, no se quedó agusto y como kike garay pedo y con twitter, de alguna forma se la tenía que sacar y dijo lo siguiente:

“Buen día #GobernadorcilloCorral, no había visto tus tuits, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana. En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad. Ciérrame lo que quieras culero, para cuando despiertes voy a tener otras cuatro abiertas, síguele y te voy a poner una chinga que vas a terminar pagando en abonos chiquitos”

Rescatando perros y gatos, oilaa ahora resuulta, mi pinche encantador de perros. Rescatadora, entrenadora, salvadora, César Millana. Este señor tira más choro que yo a las 3 am en los dm de instagram con unos whikys encima. También buscando perros, por cierto.

A ver, señor Salinas Pliego, Richie, esa no es forma de estarle hablando a sus empleados cabrón, como que gatos y perros, ¿en qué empresa crees que estás? ¿máquina 501?.

Durante toda la pandemia este señor ha estado en los titulares, y es que en las empresas de este Ebeneezer Scrooge de apatlaco, se han reportado casos positivos de covid (principalmente en Banco Azteca y TV Azteca), y no ha permitido a los demás empleados retirarse de sus lugares de trabajo, valiéndole verga si se contagian o no. Incluso hace poco el señor contrajo el virus, y aún así dijo que, ni pedo, que como Memo Aponte en Kidzania: a todos le tiene que dar. Y pues como ya estaba caliente la plaza, Corral Jurado, no se iba a dejar, entonces que le cierra varias tiendas, se peino el bigote y retomó el tuit de Salinas y le reviró:

 “En Chihuahua se busca el beneficio de la sociedad y las leyes se respetan. Las deben respetar todos, personas y empresas, independientemente de la manera como los dueños de cada negocio pasen sus fines de semana, a mi me vale verga donde te andes paseando, pinche vende italikas, en mi pinche casa no vas a andar ladrando prro, siguele y lo que voy a cerrarte es el hocico del tremendo putazo que te voy a poner, aqui te espero” 

Bueno eso último tal vez no lo dijo pero seguro lo pensó; pues sí está muy bonito y se escucha bien romántico todo eso de que la ley se respete, pero siendo honestos, al estado le ha valido verga también la pandemia, se dice y no pasa nada, hace poco que fuimos no nos quieran andar contando las muelas, bares abiertos, fiestas por donde sea mientras que el gober se la pasaba jugando golf,  y hasta el momento en que Chihuahua se convirtió en la primer entidad de regresar al semáforo rojo, ahora si, “cuidémonos todos y la chingada”. Apenas están tomando las medidas pertinentes cuando meses antes les valió tres kilos de chorizo… Camargo.

Pues desde EPDLR queremos decirle a la población no solo de Chihuahua, sino de todas las entidades… que se cuiden un chingo, el virus sigue ahí y con “líderes” perdiendo el tiempo en sus líos de faldas, solo nos queda a nosotros cuidarnos. Y Chihuahua, no mamen culeros… no me hagan quedar mal…sigan las indicaciones… que si no lo hacen la próxima vez que vayan a elektra va a ser a sacar un cajón en abonos chiquitos para pagar poquito…

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0