Ex colaboradores de Noroña irrumpen en San Lázaro; lo acusan de “simulador”.

NOROÑA

Ex colaboradores de Noroña irrumpen en San Lázaro; lo acusan de “simulador”.

Martha Angélica Ojeda y Martín Nolasco, ex colaboradores de Fernández Noroña, irrumpieron en el salón de plenos de San Lázaro para recriminar al legislador y desplegar una manta frente a su curul en la que lo acusan de vividor, violento y ambicioso. 

En la manta se lee “Noroña, vives del pueblo y traicionas al pueblo. Simulador violento, mentiroso y vulgar ambicioso”. Ante los gritos de “¡fuera, fuera, fuera!” por parte de diputados del bloque morenista, la diputada presidenta, Laura Rojas, llamó al orden y pidió al personal de resguardo a atender la irrupción.

En Twitter, Noroña los acusó de hacer el trabajo sucio de la oposición: “miren a mis ex colaboradores haciendo tarea sucia en mi contra”. Sobre Ojeda, quien fue secretaria particular y pareja del diputado, refirió que en su momento la defendió de las agresiones de la fracción del PAN: “Hoy se presta al golpeteo de los paniaguados”, publicó. Respecto a la segunda persona, Ñorona lo acusó de haberle robado miles de pesos: “A @martin_nolasco no le toleraré que, encima de robarme miles de pesos, venga a servir a la derecha”. 

COMENTARIOS

Wordpress: 0