USTEDES LOS RICOS
Exhiben la “austeridad” del hijo de AMLO en EU.
En un nuevo episodio, el periodista Carlos Loret de Mola presentó en su espacio para Latinus una investigación en colaboración con Mexicanos Contra la Corrupción, la cual revela los lujos con los que vive José Ramón López Beltrán, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el extranjero.
Por otra parte, a comparación del Jetta blanco en el que se traslada su padre en la Ciudad de México, López Beltrán se transporta en una camioneta Mercedes Benz con un valor cercano a los 1.5 millones de pesos, describe la investigación.
Casonas en Houston con alberca y una sala de cine, e incluso la camioneta Mercedes Benz, son algunos de los bienes que documenta el reportaje y que contrastan con el llamado a la austeridad de su padre, sin embargo, el nombre de Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, juega un papel importante en la investigación, puesto a que, de acuerdo al reportaje, tanto uno de los inmuebles como el vehículo se encuentran a su nombre.