Familiares de Arturo Guerrero irrumpieron por la fuerza al Hospital General de las Américas en Ecatepec

Familiares de Arturo Guerrero irrumpieron por la fuerza al Hospital General de las Américas en Ecatepec

¡ARDE ECATEPEC!

Este fin de semana, familiares de Arturo Guerrero, quien se encontraba internado en el Hospital General de las Américas en Ecatepec, irrumpieron por la fuerza acompañados de un grupo de personas que alegaban no tener informes de sus familiares.

Tras ingresar al hospital, se encontraron con que su familiar había fallecido; sin embargo, también encontraron varios cuerpos en camillas y en bolsas, presuntamente muertos a causa de COVID-19, lo que provocó la ira de las personas.

La mujer identificada como María Dolores Carrillo, exigió que se le entregara el cuerpo de su hijo e incluso afirmó que el coronavirus no existe, y hasta acusó al personal de haberle inyectado algo a su hijo, lo le causó la muerte. Más tarde, la Guardia Nacional logró sacar a las personas y tomar el control del hospital.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200502/arrumbados-familiares-arremeten-contra-personal-medico-tras-encontrar-cuerpos-de-pacientes-en-bolsas-en-hospital-de-ecatepec/

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar

    Pinche bola de borregos ignorantes asquerosos los hubieran metido a la cárcel a todos esos hijos de su puta madre

  • comentario-avatar
    Víctor García hace 3 meses

    Cuando entre a la carrera de enfermería sabía que en un país donde todo se lo adjudican a dios, tanto lo malo como lo bueno iba a ser difícil mantener el espíritu y la vocación en alto, sin embargo te enamoras de él servir, te encariñas con los pacientes, medicamentos y aparatos, te levantas las mañanas con todo el ánimo, tomas como éxito cada uno de los pacientes que dejas con una sonrisa o por lo menos con tranquilidad, el estado social en que vivimos me ha decepcionado de la sociedad, en que momento los trabajadores de la salud pasamos a ser los enemigos? En qué momento fuimos nosotros los culpables de las muertes? Amo este país pero este país no valora a la gente que debe, en qué momento un personaje como un narcotraficante es más valorado que un médico? Es absurdo, seguiré haciendo mi trabajo con la misma vocación y amor pero ahora también con miedo.