FELIPACATELAS

FELIPACATELAS

Amigos, si algo le rompe los huevos a Andrés Manuel es Carlos Loret de Mola y  *CENSURADO*. En sentidos diferentes, pero sí. Y la semana pasada el turno fue de Carlos Loret porque sacó esto:

 

365 millones de pesos TAN SOLO en esta administración. La prima del presidente gana medio millón de pesos diarios en ESTA ADMINISTRACION Y tú dirás, ¿y cómo de le hace uno para ganar tanta pinche lana chumillonario en amor? Muy fácil, monstritos, sean familiares del presidente. porque si los cachan, además, no pasa absolutamente nada, ¿no me creen? vean la reaccion del presidente cuando le preguntaron esto en la mañanera.

 

Y pues no será objetivo pero sí muy profesional, señor. Porque esto está en el PORTAL DE TRANSPARENCIA no es que se le ocurrió a Loren esa chifladez, es que estos son datos, información, verificable y demostrada. Sabemos que Loret le caga más que regresarse de Nayarit a chambear, pero esta madre es más cierta que el crush que tiene Estefanía Veloz conmigo. (I know baby *wink*)

Y es que esto es lo que verdaderamente nos molesta, que con un comentario UN comentario, descalifica todo, manda a la madre información, insisto, cierta y verificable. El anciano es alguien a quien no solo no le molesta la verdad, le vale verga.

Cuando le conviene usa la información y cuando no la descalifica. Todos nos acordamos que saca las cifras de su aceptación de los mismos periódicos que les dice vendidos cuando le publican algo en contra. No tenemos un presidente, tenemos un niñito llorón que no acepta cuando pierde, esto no es andrés manuel, es kiko del chavo del 8.

Y no solo eso, bombones de amor. Además de los contratos otorgados por Pemex, de acuerdo con el medio, Litoral Laboratorios ha recibido en este gobierno adjudicaciones directas de menor monto, sin concurso ni licitaciones, del Instituto Mexicano del Petróleo, de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, del IMSS y del ISSSTE.

Adjudicación directa, así, como ganó Yahir en la academia, sin competencia. ¿quedó en cuarto? no mames, campeón sin corona, Es que entre Nadia y Miguel Angel estaba dura la competencia, porque Víctor definitivamente iba a la final we

Victor: y tu por qué sabes tanto de la Academia, meco

Chumel:Me permites ser naco UN dia vic, gracias

Contratos directos, 365 millones de pesos, “es que el presidente no sabía de esto, chumel, no puede saberlo todo. Tiene buenas intenciones pero no tiene ojos en todos lados”. Tienes razón amigo, por eso te voy a dejar el poderoso discurso que AMLO dio sobre este tema

Sus palabras las va a querer con vino tinto o blanco señor presidente.  (venenosa que eres chumela) 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0