Félix Salgado Macedonio afirmó que todas las acusaciones en su contra son parte de una “guerra sucia“.

Félix Salgado Macedonio afirmó que todas las acusaciones en su contra son parte de una “guerra sucia“.

¡A ACLIMATARSE GUERRERO!

Al presentar su registro como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio afirmó que todas las acusaciones en su contra sobre abuso sexual y violación son parte de una “guerra sucia“.

Ya muy envalentonado, el morenista aprovechó para agradecer el “apoyo” de los medios de comunicación y dar su opinión sobre la ola de protestas de mujeres que se oponen a su candidatura.

“Saludos a mi amigo Ciro Gómez Leyva gracias por todo su apoyo”, dijo. A lo que el comunicador cuestionó entre risas “¿cuál apoyo?”.

Respecto a las denuncias en su contra, Salgado Macedonio afirmó que “nada de eso, es una guerra sucia, porque soy el que va hasta arriba, el de más alto porcentaje para ganar y sacar la cuarta transformación en Guerrero”.

Además, envío un mensaje a las mujeres de Guerrero:

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210215/salgado-macedonio-acusa-guerra-sucia-y-agradece-a-ciro-gomez-leyva-su-apoyo-video/

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Paul moran hace 8 meses

    Fany Veloz renunciará a su puesto en Morena eso sería despedirse de una una buena lana seguramente no lo hará en fin tiempo al tiempo.