Fernández Noroña arremetió contra Muñoz Ledo por críticas contra Morena.

Fernández Noroña arremetió contra Muñoz Ledo por críticas contra Morena.

LÍO DE FALDAS

Fernández Noroña arremetió contra Muñoz Ledo por críticas contra Morena.

A través de su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra Porfirio Muñoz Ledo, después de que éste, en los últimos días, comparara al presidente Andrés Manuel López Obrador con Adolf Hitler y criticara las formas de gobierno de la denominada Cuarta Transformación.

“Qué ganas de tirar toda una trayectoria política, para tener un lugar destacado en el basurero de la historia, Porfirio Muñoz Ledo”, escribió el diputado del Partido del Trabajo (PT) en sus redes sociales.

De acuerdo con el legislador federal, las circunstancias políticas en México en la década de los 20 del S.XXI son similares a la de Alemania en la década de los 30 del S.XX, pues de ahí partió el argumento de comparación que expuso en el programa Me lo Dijo Adela.

En ese momento explicó que el partido socialista fundado era como la 4T, la transformación política que propuso AMLO desde diciembre del 2018.

“La 4T (símil que utilizó con el partido Nazi), entonces, que fue creciendo, pero su jefe, el führer se fue asociando a las grandes empresas para que lo dejaran pasar y les vendió la idea de que iba a ser un país belicista”, apuntó Muñoz Ledo.

Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2021/05/14/un-lugar-en-el-basurero-de-la-historia-fernandez-norona-arremetio-contra-munoz-ledo-por-criticas-contra-morena/

COMENTARIOS

Wordpress: 0