Fotografían a Emilio Lozoya en un restaurante de la CDMX.

Fotografían a Emilio Lozoya en un restaurante de la CDMX.

¡MESERO! ¡HAY UN LOZOYA EN MI SOPA!

Fotografían a Emilio Lozoya en un restaurante de la CDMX.

El exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya Austin, quien está acusado por la Fiscalía General de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa, fue fotografiado en la terraza del restaurante chino Hunan, ubicado en las Lomas de Chapultepec.

La periodista Lourdes Mendoza aseguró haber tomado las fotografías este sábado, mismas que dio a conocer en su cuenta de Twitter. Mendoza fue señalada en la denuncia de hechos presentada por Lozoya el año pasado, por supuestamente haber recibido una bolsa Chanel para mantener su apoyo al exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso. 

Sin embargo, ésta negó la acusación y dijo que la tienda de Polanco donde supuestamente fue comparada la bolsa no existía en las fechas señaladas por Lozoya. También fue mencionada por presuntamente haber solicitado se le pagara la colegiatura a su hijo/a.

En su mensaje, la columnista señaló: “Aún con brazalete criminal confeso Emilio Lozoya Austin se da la gran vida. Hunan de las Lomas, obvio. Gracias a la protección de FGR. Además, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado”, en alusión a la denuncia por daño moral que presentó contra el exfuncionario y en la que éste debía comparecer.

Fuente: https://aristeguinoticias.com/1010/mexico/periodista-senalada-por-emilio-lozoya-lo-fotografia-en-un-restaurante-de-la-cdmx/

COMENTARIOS

Wordpress: 0