FRAUDE, FRAUDE…PFF

FRAUDE, FRAUDE…PFF

Pulsobelievers: Otra vez las elecciones de Estados Unidos. O como ya medio hasta la madre todo el mundo le decimos: Cabrones, inventan google, nventan el iPhone, YouTube es de ustedes, cuentan los likes de Twitter con precisión ¿Por que chingados siguen teniendo ese sistema electoral y contando los votos como en siglo 19?

Y es que otra vez lo tengo que decir, a la hora de grabar este programa aún no hay nuevo presidente del país más poderoso del mundo; digo Biden va bien pero aún no le dan oficialmente los 270 votos necesarios para ser Presidente, mientras que Trump… ay Dios… que les digo… Bueno pues justo de Trump es de lo que trata esta nota.

Pero antes de explicar lo que ha hecho o dicho Donald Trump en estos días post elecciones, déjenme dar una nota aclaratoria, más bien una tipo petición: No porque los últimos 12 años, si, doce años, hayamos visto que TODAS nuestras elecciones presidenciales en México han sido siempre cuestionadas por un candidato en específico, siempre demeritando y haciendo menos a nuestro sistema electoral, debemos de dejar de sorprendernos de cómo alguien, que no sabe perder, es capaz de criticar el esfuerzo y trabajo de miles de personas en unas elecciones simplemente porque no ganó y sin demostrar una simple prueba. 

Ya se, podemos decir que: “es que los gringos se espantan a la primera” pero en esta ocasión los raros somos nosotros, los que siempre vemos como los que no saben perder acusan de fraude simplemente porque no ganaron. Además, y ultimadamente, pues sí, es la primera vez de los gringos que ven a un viejo senil gritando fraude cuando no lo hay y sin demostrar pruebas de que lo hubo, denles chanza.

Aclarado esto, ahora sí, a lo que los truje: Todo porque la semana pasada desde el martes a la media noche, el aún Presidente Trump empezó a tuitear que hay un fraude en su contra… EY EY EY QUE LES DIJE… eso… sin burlarse. Justo cuando las cadenas televisivas empezaban a explicar que los centros de votación ya habían cerrado en Estados Unidos y que los resultados no eran definitivos porque algunos estados como Pensilvania o Nevada aún tenían que contabilizar los votos enviados por correo, ya que sus leyes estatales no permiten hacerlo hasta una vez cerrados los centros de votación.

Pero obviamente esto no lo entienden, o más bien, no les gusta entender a los que van perdiendo, por lo que rápidamente Trump tuiteó que él iba arriba y que le estaban robando la elección (me suena wey). Afortunadamente Estados Unidos no es ningún país bananero como el nuestro o como cualquiera de América Latina y rápidamente Twitter le puso una leyenda al tweet donde advertía que algo o todo lo que decía ese tweet no era del todo verdad.

También tu pinche Twitter, ¿qué te costaba poner eso desde el 2012 o 2018 aca en México ¿sabes de los pedos que nos hubieras ahorrado? Pero conste, eh, a la vuelta venden pan.

Y así siguió durante horas y horas poniendo tweets donde argumentaba el fraude (me suena), sin poner ni una sola prueba pero eso sí (me super suena), mucha enjundia y muchas mayúsculas intentando parecer que sus palabras se volvieran pruebas suficientes (cabrón, ¿donde he visto esto?). Pero no, ningún estado le hizo caso a los tweets de un viejito septuagenario que busca a toda costa no perder.

Hasta este momento la cosa no pasaba de Tweets por parte de Trump mientras que el otro viejito septuagenario, nada pendejo y ya sintiéndose más cerca de la Casa Blanca, ponía tweets y daba discursos de calma y de unidad, pidiendo paciencia y tratando de calmar a todo el mundo, literal, al mundo.

Hasta que, por fin, después de no aparecer por más de 36 horas en Televisión el presidente Trump anunció una conferencia de Prensa en la que pasó esto:

Así es charalitos bebes, la cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos decidieron no televisar completamente la conferencia de prensa de tanta pinche mentira que decía el Presidente alegando un fraude en su contra sin prueba alguna. ¿Ven?, sí se puede, chingada, si nos organizamos todo se puede. O sea, me refiero a no televisar pendejadas donde dicen mentiras…diario…muy temprano… desde un Palacio… (verga, ¿por qué me suena tan conocido esto?)

Pues desde EPDLR no nos queda más que… pues básicamente seguir esperando que ya le den el triunfo a Biden porque este arroz ya se coció, este cliente ya pagó, esta señora ya se sentó, y decimos esto no por que todos los votos están contados sino porque ya sabemos que cuando uno de los candidatos grita “fraude”, es por que ya perdió, porque es un chillón y porque no es un demócrata. Creanme, lo vi por 12 años con estos ojos que se han de comer los gusanos, que han de verte partir y que nunca te verán regresar… Carolina. Porque en la política de chillones, cuando los políticos pierden, es porque les robaron. Y como Kiko en el chavo, se lleva su pelota y viene su mamá a regañarnos.  ¿No gusta pasar por una tacita de ya te la pelaste pinche dictador?

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0