FRENAAA SE DESENFRENAAAA

FRENAAA SE DESENFRENAAAA

Amigos, FRENAAA O como nosotros le decimos: PENA Si, porque cada día que pasa, más causan eso.

Rico:¿Qué te crees Chumel? En FRENAAA estamos peleando por tus derechos, buscamos lo mejor para México, seguro ya te vendiste al gobierno de Lopez Obrador.

Chumel: Wey, tu crees que si el gobierno tuviera algo de dinero, ¿lo gastaría en mi?

Rico: Pues claro, si lo gasta en puras pendejadas, por eso lo queremos fuera.

Chumel: ¿Estuviste en el campamento?

Rico: Obvio, pasé por ahí en mi auto un día, casi me bajo pero no mames que asco, huele a pipiwey, pero lo que importa es el apoyo, fuera AMLO, arriba Samuel García y tener relojes más caros que una casa de infonavit.

En teoría un movimiento en contra del gobierno, no es una mala idea, de ahí han salido grandes momentos en la historia, la toma de la bastilla, la independencia, los juegos del hambre, en fin. El pedo es cuando más que un movimiento, parece un capricho de un grupo de Karens que quieren hablar con el gerente. Porque si, FRENAAA, como Jenny Rivera después de su accidente, no tiene ni pies ni cabeza. Pues con su poca o nula organización, lograron llegar al Zócalo y ahí estuvieron por casi 3 mesesotes, o como yo lo conozco, relación a largo plazo.

Y digo estuvieron porque ya se fueron, y eso ya es darle crédito que alguna vez estuvieron ahí realmente. Todos recordamos el caso de las casas de campaña vacías  y algunas hasta voladoras, que hizo mojar los pantalones a Maussán y de la risa a todos los simpatizantes de AMLO, incluso a los que no.

El sábado pasado mediante un comunicado difundido en redes sociales,el  líder del Frente Nacional Anti AMLO y Emperador Palpatine con cruda de tres días, Gilberto Lozano, anunció que abandonarían el zócalo de la Ciudad de México… curiosamente unos días antes del desfile que organizan los militares el 20 de noviembre, ¡Pero que el mismísimo 21 ya estarían de regreso con otra manifestación! El pedo, como siempre, es su organización, porque ni para salir de Zócalo se pudieron poner de acuerdo, ya que aunque oficialmente FRENAAA ya se retiró, todavía quedan personas  viviendo en el campamento.

Rico: ¿Que te pasa? Seguro son infiltrados de Morena, o peor que eso, vagabundos que se metieron o ambos, la neta huelen igual.

Chumel: ¿Y si había tanta gente como dices en el campamento, ¿nadie se dio cuenta que entró gente que no pertenecía? ¿No que están muy organizados?

Rico: Un compa se dio cuenta… desde el balcón del Gran Hotel y le dijo: “¡eh pinche gato salte de ahí, estás metiéndote en mi casa de campaña, está nuevecita, ni la he estrenado cabron!”, pero fue demasiado tarde.

Chumel: No cabe duda que dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.

Rico: Ya sé we.

Lozano  dijo que su contingente ya se fue y que no tiene nada que ver con los que decidieron quedarse, mientras que el presidente, quien aceptémoslo, está disfrutando un chingo este desmadre, dijo que el movimiento ya estaba más diluido que leche de gobierno y más falso que dientes de instagramera , ya que hay problemas al interior de la organización, y que, en su opinión, no persiguen una causa justa, deja tú, UNA causa.

La jefa de gobierno y Tao Pai Pai deshidratado, Claudia Sheinbaum dijo que actualmente quedan 20 personas en el campamento y que se niegan a salir, además que de las 276 casas de campaña que llevaron, solamente quitaron la mitad, dejando al zócalo con más huecos que un portero de la selección en penales.

Por último nos gustaría decirle a los de FRENAAA que no se trata de quitar al presidente no más porque no les gustó, necesitamos exigirle resultados, estoy de acuerdo, pero hasta donde yo recuerdo, somos un país democrático y con leyes. Ah y por cierto,  si realmente quieren limpiar a este país, empiecen con el cochinero que dejaron en el Zócalo, marranos.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0